calendario de tiradas 2022

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

calendario de tiradas 2022

Mensaje por KILLO »

Muy buenas a todos, a continuación os presentamos las fechas previstas para las tiradas de la AANDFT para este 2022. Las fechas han sido elegidas con la intención de interferir lo mínimo posible con las tiradas de otros clubes vecinos, así como con los principales de campeonatos a nivel nacional.

4- Queda aprobado el calendario provisional de tiradas, previstas para el campeonato de liga de la AANDFT. Las cuales podrán sufrir modificaciones en sus fechas, ya sea por necesidades climatológicas o por conveniencia en la mayoría de los socios según petición de los mismos.
4.1- El calendario previsto queda tal cual:
1ª - 27 de marzo
2ª- 24 de abril
3ª- 22 de mayo
4ª- 18 de septiembre
5ª- 2 de octubre
6ª- 27 de noviembre
4.3- El sistema de puntuación para el campeonato será el mismo que el empleado en ediciones anteriores, siendo la puntuación para cada tirador la resultante de la suma de las 4 mejores tiradas que consiga durante su participación en cualquiera de las 6 tiradas prevista.
4.4- Para optar al título y trofeo de campeón de liga será obligatorio estar asociado, sin perjuicio de que se podrá participar en todas las tiradas sin obligación de estar asociado.
5- La cuantía para participación en las tiradas será de 5€ para “socios” y 15 para “no socios”. (salvo imposibilidad por causa sobrevenida, la AANDFT le dará leña a la bbq al termino de cada tirada para disfrute de todos los participantes).

Responder