Resultados Open AANDFT 07 Noviembre 2021

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Resultados Open AANDFT 07 Noviembre 2021

Mensaje por KILLO »

Bueno amigos, pues paso a contaros un poco cómo nos fue en el Open del día 7.
El día fue estupendo, pues aún haciendo algo de viento, la climatología en general nos fue benévola y pudimos disfrutar de un día soleado con algo de fresquito pero muy cómodo para la práctica del FT y como no, para reunirnos y retomar nuestra afición al FT que desde la pandemia se nos había quedado algo parada.
La tirada en sí no fue nada fácil como podréis ver en los resultados de la clasificación, pero bueno, era un Open y sabiendo que contábamos con la participación de muy buenos tiradores, tampoco era cuestión de que hubiéramos terminado con 4 o 5 tiradores haciendo un pleno 😉.

CLASIFICACIÓN PCP:
1º Luis López --> 43
2º Pepone --> 41
3º Rafa Villa --> 35 (+1)
4º Josma00 --> 35
5º Miguel --> 32
6º Fermín --> 32
7º Tragabalas --> 26
8º Juanma62 --> 26
9º Plomazos --> 26
10º Stuart --> 20
11º Héctor --> 15
12º Alonso --> 10
13º J.A. Bardón --> 10

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACIÓN PISTÓN:
1º Ismael --> 36
2º Mauro --> 30
3º Borre --> 26
4º Manolo --> 17
5º Sebastián --> 11

Imagen

Imagen

Imagen

Al término de la competición, tal como estaba programado disfrutamos de una barbacoa y de las charlas, consejos, y cometarios que entre todos aportamos para que esto de la competición se quede sólo dentro de la “cancha” y fuera, sigamos siendo un buen puñado de amigos que disfrutan de una afición en común.
Ya con el cuerpo serenado, y habiendo dado cuenta de las vituallas, procedimos a la entrega de trofeos, y en este punto, mención especial para la entrega del “Trofeo Master”, que en esta ocasión fue para nuestro compañero José Ignacio que de sobra se ha ganado el mérito tras ir derribando los diferentes obstáculos que la salud le está plantando últimamente. ¡¡¡mucho ánimo y a derribar el siguiente!!!

Imagen

Sobra decir que echamos de menos a varios compañeros, que diferentes motivos y compromisos les impidieron venir, pero bueno, seguramente que nos veamos en otra que organicemos o que se organice en algún otro lugar.
Y poco más que contar,,, agradecer a todos los participantes por venir, tanto a los que compitieron como a los que no, pero que estuvieron ahí echando una mano en cualquier cosa que hiciera falta 😉.
Dejo por aquí unas fotillos de recuerdo 😊. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder