Aclaraciones sobre el Open de del 7 de noviembre.

KILLO
Mensajes: 966
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Aclaraciones sobre el Open de del 7 de noviembre.

Mensaje por KILLO »

Muy buenas, paso a comentar una nota aclaratoria sobre la tirada Open de la AANDFT del día 7 de Noviembre.

Hay que dejar claro y en conocimiento de todos que la tirada la organiza la AANDFT, sin ningún tipo de vínculo ni obligaciones con la Federación de caza.
Como anunciamos es una tirada Open, lo que implica que puede participar cualquier persona de cualquier otra asociación, o club, o comunidad autónoma o país, o tiradores independientes sean o no federados, lo cual no implica ninguna incompatibilidad. Se trata pues de una competición a título privado de la AANDFT, que tiene a bien aceptar a la inscripción a cualquier interesado, sin más ánimo que el de compartir una afición, disfrutar de un día de convivencia entre amigos, y seguir fomentando el FT tal como venimos haciendo desde hace más de 15 años.

La AANDFT dispone como siempre de los permisos pertinentes tanto del ayuntamiento, como del propietario de los terrenos donde se realiza la tirada, y el visto bueno de los cuerpos de seguridad de la localidad, y por supuesto del seguro de RC en vigor, específico para la actividad que desarrollamos. Sabemos todos que el FT es un deporte reconocido por el CSD, tal como los pueden ser el Pádel, el Kite Sufr, la Petanca, el Pádel o el mismo Fútbol, pero por suerte la ley nos ampara para poder seguir organizando eventos deportivos al margen de las federaciones (confirmado por los servicios jurídicos de nuestro seguro).
Obviamente los logros y méritos obtenidos en dichos eventos tan sólo sirven a título particular entre los organizadores y los participantes sin ningún tipo de “oficialidad” ni relevancia en el ámbito federativo.

Responder