Open Field Target AANDFT 2021

Responder
KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Open Field Target AANDFT 2021

Mensaje por KILLO »

Muy buenas a todos, desde la AANDFT anunciamos que llevaremos a realización un Open de Field Target en el próximo mes de noviembre. A ver si es posible que no se tuerza por ningún motivo y que la meteorolgía nos sea favorable.
Como es Open, puede participar todo interesado, siempre y cuando la potencia de su carabina se encuentre dentro de los límites legales nacionales y por supuesto no es obligatorio estar federado.
Al finalizar la competición lo celebraremos con una barbacoa, así que no sólo disfrutarremos de FT ;)
¡¡¡Os esperamos!!!

Imagen

* (se ha editado el cartel por motivos de propiedad de logotipos y demás).
Saludos.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Open Field Target AANDFT 2021

Mensaje por KILLO »

Bueno chavales, vamos a ir abriendo una lista de inscripción para saber más o menos cuánta gente vendrá y poder organizar con tiempo ;)
Hay muchos de vosotros que en un sondeo previo dijísteis que vendríais, pero mejor es que lo confirméis y podamos tener una lista. De momento los que si han confirmado van en la siguiente lista.
animarse!!!

PCP:
- Miguel (Pedro-HW)
- Josma00
- killo
- Javi Ras
- Alvaro Serrato
- Pepone
- Rafa Villa
- Macama
- Fermín
- Toñin C. C.
- Juanma62
- Luis López
- Plomazo
- David Lindo
- Helio Matos
- Stuart
- Trahgabalas



PISTÓN:
- Mauro
- Ismael
- Manolo
- Sebastián
- Antonio (Borre)
- Alonso (Almonte)

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Open Field Target AANDFT 2021

Mensaje por Juanma62 »

Apuntadme por favor, gracias.
Saludos
Juanma

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Open Field Target AANDFT 2021

Mensaje por KILLO »

Muy buenas, paso a comentar una nota aclaratoria sobre la tirada Open de la AANDFT del día 7 de Noviembre.

Hay que dejar claro y en conocimiento de todos que la tirada la organiza la AANDFT, sin ningún tipo de vínculo ni obligaciones con la Federación de caza.
Como anunciamos es una tirada Open, lo que implica que puede participar cualquier persona de cualquier otra asociación, o club, o comunidad autónoma o país, o tiradores independientes sean o no federados, lo cual no implica ninguna incompatibilidad. Se trata pues de una competición a título privado de la AANDFT, que tiene a bien aceptar a la inscripción a cualquier interesado, sin más ánimo que el de compartir una afición, disfrutar de un día de convivencia entre amigos, y seguir fomentando el FT tal como venimos haciendo desde hace más de 15 años.

La AANDFT dispone como siempre de los permisos pertinentes tanto del ayuntamiento, como del propietario de los terrenos donde se realiza la tirada, y el visto bueno de los cuerpos de seguridad de la localidad, y por supuesto del seguro de RC en vigor, específico para la actividad que desarrollamos. Sabemos todos que el FT es un deporte reconocido por el CSD, tal como los pueden ser el Pádel, el Kite Sufr, la Petanca, el Pádel o el mismo Fútbol, pero por suerte la ley nos ampara para poder seguir organizando eventos deportivos al margen de las federaciones (confirmado por los servicios jurídicos de nuestro seguro).
Obviamente los logros y méritos obtenidos en dichos eventos tan sólo sirven a título particular entre los organizadores y los participantes sin ningún tipo de “oficialidad” ni relevancia en el ámbito federativo.

Responder