Me presento

Pacosfc88
Mensajes: 0
Registrado: 04 Jul 2021, 22:55

Me presento

Mensaje por Pacosfc88 »

Buenas noches , soy paco de la Rinconada , y el motivo x el que me registro es para que me informéis si , en esta asociación está permitida la práctica de tiro con carabinas y pistolas de aire comprimido del 4.5 o 5.5 y que requisitos aparte del arma se necesita para poder apuntarme, cuota y que podría utilizar del campo de tiro

Gracias

Un saludo

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Paco, antes que nada perdónpor tardar tanto en responder, pero es que ahora en verano estamos en Stand By y se me pasó revisar el foro.
Puedes utilizar cualqueir arma y en cualquier calibre sin nigún problema, siempre y cuando esté dentro de los limites legales españoles en cuanto a potencia, que son 24,2 Julios.
Para participar con nosotros sólo necesitas asociarte, lo cual se hace a través del registro con tus datos personales y el pago de la cuota anual de 50€. Con ello consigues disponer de uso del campo de tiro, del material existente que tenemos, participar en las competiciones que organicemos si te apetece competir, y disfrutar de la cobertura del seguro de RC que tenemos para asociación.
Para registrarte deberías mandarme a mí tus datos a través de un mp, y el pago de la cuota no tendrías que hacerlo ahora, sino que ya lo haremos más adelante cuando empecemos a realizar algunas actividades.
NO se si rvisarás este mensaje o nó, pero bueno, ahí lo llevas.
Un saludo.

Coyote
Mensajes: 0
Registrado: 07 May 2023, 16:59

Re: Me presento

Mensaje por Coyote »

Hola soy Mariano de Hinojos,acabo de registrarme en el foro y mañana pagare la cuota ,tengo una carabina Gamo Coyote y algunas mas, espero integrarme y que podamos conocernos pronto, espero vuestras indicaciones, saludos

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Mariano, mariano, ésta tarde te llamo y te cuento cómo funcionamos ;)
Bienvenido!!!

Toni
Mensajes: 0
Registrado: 13 May 2023, 19:18

Re: Me presento

Mensaje por Toni »

Hola , soy Antonio , hermano gemelo de Mariano de Hinojos, tengo una carabina Arcea SNOWPEAK P35 del 5,5.
Mi pregunta es la siguiente:
Vivo en Madrid y en un año me vuelvo a vivir a Hinojos , durante este año que falta iré varias veces a Hinojos y desearia poder utilizar las instalaciones de la asociación pagando lo que considereis y participar en el grupo de whatsapp y ya dentro de un año me haría socio de forma definitiva.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Un saludo y gracias
Antonio Moreno
Tfno. 653805972
fitaluna@gmail.com

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Antonio, te llamo por teléfono y te cuento.
Un saludo.

Toni
Mensajes: 0
Registrado: 13 May 2023, 19:18

Re: Me presento

Mensaje por Toni »

Gracias,llama cuando quieras

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Me presento

Mensaje por mauro »

bienvenidos a la afición
mauro

Hondaxi
Mensajes: 0
Registrado: 08 Jun 2023, 21:23

Re: Me presento

Mensaje por Hondaxi »

Buenas mi nombre es Rubén y quería iniciarme en este mundillo del ac mi telefono es 607500901 si fuera posible me gustaría contactaros

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Rubén, perdona por no contestar antes. Esta tarde te llamo y te cuento ;)
Un saludo.

andresindolas
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jul 2023, 07:11

Re: Me presento

Mensaje por andresindolas »

Buenas a todos, soy nuevo, así que encantado de poder estar aquí, es un placer.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Andrés bienvenido, cualquier duda que tengas, pregunta y seguro que te lo resolvemos ;)
Si te apetece venir a conocernos, quedar para pegar unos tirillos o poner tu equipo a punto, pregunta porque de vez en cuando quedamos para ir al campo de tiro, aunque no retomemos las tiradas oficiales hasta después del verano.

Levy65
Mensajes: 0
Registrado: 26 Mar 2023, 14:58

Re: Me presento

Mensaje por Levy65 »

Me presento, soy Levy de Sevilla, y quiero apuntarme, lo antes posible que se pueda tener contacto, desta manera conoceros, envío número tfno. 626100347, para wasap, indicarme cómo comenzar, gracias

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me presento

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Levy, bienvenido. La temporada anual la comenzamos casi siempre en febrero dependiendo del calendario terminan en noviembre o diciembre. Aun nos quedan un par de tiradas para concluir este año, a las que tal vez os apetezca venir. En cuanto tenga un rato te llamo y te cuento con más detalle.
Saludos.

Levy65
Mensajes: 0
Registrado: 26 Mar 2023, 14:58

Re: Me presento

Mensaje por Levy65 »

Buenas, despues del contacto, me gustaria me informarais del dia y hora por lo general estais en laubicacion, la cual os pido, para de esta forma poder hacer una visita y de paso informarme sobre lo referente a la asociacion, un saludo

Responder