TIRADA EN CARMONA

Responder
Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

TIRADA EN CARMONA

Mensaje por Webley »

Hola a todos los compañeros de esta maravillosa asocición, he de confesar que en mis casi 7 años en España, jamas he estado tan comodo en un lugar con gente que no concia de nada, la camaraderia con la que hoy tube el gusto de disfrutar de esta nueva experiencia, me ha hecho sentir más que bien. He de aclarar que no entable conversacion con muchos de los compañeros allí presente,por que reconosco que me cuesta entrar en conversaciones o de hablar de lo que no se, pero desde Miguel(killo)que lo conoci por casuslidad visitando otro foro y fue el que me dio el empuje para que me acercara al lugar, pasando por Mauro y Jose ignacio que me incorporaron a su grupo ofreciendome sus armas y que me trataron como si me conocieran desde hace tiempo; a todos les estoy mas que agradecido.
Un saludo Hugo.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: TIRADA EN CARMONA

Mensaje por dehuelvarodri »

Bienvenido Hugo, espero que está sea lá primera de innumerables ocasiones más para disfrutar de lá afición y sobre todo de lá compañía de un grupo de amigos que practicamos un deporte, un saludo.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Nada Hugo a mandar, hasta la próxima y cuídate la pierna.

Un saludo

José Ignacio
Última edición por joseignacio el 14 Nov 2011, 16:16, editado 1 vez en total.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Todo el que se arrima al FT es bueno por definición, es un amigo que aún no conocemos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Me alegra que lo pasaras bien, lo cual significa que te volveremos a ver :wink:
un saludo.

Responder