Muy buenas a todos,en primer lugar,esto no tiene precio....
Agradecer a todos el esfuerzo por hacer que este deporte sea cada vez mas deporte y aumente la aficion,tanto a los organizadores como a los que se desplazan de tan lejos...todos aportamos nuestro granito...La verdad,quede sorprendido de tantas caras nuevas y tanta ilusion,apesar de unos pequeños fallos de organizacion todo salio perfecto.
Decir tambien para los mas nuevos que la tirada fué de un altisimo nivel tecnico y gran dificultad añadida por el viento que tenia rachas entre 12 y 15 km/h y yo creo que en ocasiones alcanzó los 20km/h,esto para iniciar no es muy bueno pero como habreis comprobado las ratas caen y lo que yo siempre me digo a mi mismo...si ese la tira yo tambien....ejjejejej...y es asi...todas caen verdad Mario? tu ya sabes a lo que me refiero eh!! como cayeron las ultimas joio!!!! pero aqui fué cuando envenené tu carabina...jejejjejje...
Lo dicho un gran dia que espero que se repita pero aún mejor y gracias a todos,aqui dejo una fotillo de mi calle especial Cabronety ejjejejje..... al gatillo el gran Mario!!!
Calle numero 5
Dificultad, inclinacion de 30 a 15 grados y viento entre 12 y 15 km/h
Blanco 1º a solo 12 mt pero con un angulo de casi 30 grados y kill zone de 25mm
Blanco 2º a 21 mt aqui el angulo ya desciende a los 23 grados pero la kill zone sigue en 25mm
Blanco 3º a 32 mt angulo de unos 15 grados
Ojo! hubo quienes las tiraron las tres,y yo no fui uno de ellos....
Saludos
Ah!! que se me olvidaba!!!! mis felicitaciones a Sebastian que se sale del pellejo...(otro que le envenené la carabina)...jejjejejej
y a Juanma que evoluciona muy pero que muy bien...pasito a pasito se llega lejos....ala a entrenar....hasta la proximaaaa.....