Estamos aprendiendo...

Responder
Mario
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2011, 23:29

Estamos aprendiendo...

Mensaje por Mario »

Hola, somos cuatro amigos que hace poco creamos una sociación de Field Target en Cabeza del Buey (Badajoz), todo esto sin tener ni idea de esta modalidad deportiva pero con mucha ilusión y ganas, ya hemos organizado tres tiradas, una de ellas nocturna, nos gustaría acercarnos a Carmona más que nada para ver y aprender de vosotros, pués ya tenéis solera en esto, sobre todo ver insitu como es la organización, reglas, etc... puesto que todo lo que hemos hecho hasta ahora a sido leyendo y visitando páginas, y de paso si se puede pues también nos llevamos las carabinas y aprobechamos para participar, el caso es que son unos 200 km los que tenemos que tragarnos y estamos intentando ponernos en contacto con alguno de los organizadores, más que nada para estar seguros de que la tirada se vá a llevar a cabo este domingo y que el viaje no lo hagamos para nada.

Gracias y saludos.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Estamos aprendiendo...

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola Mario, bienvenido a este mundillo del aire comprimido . El domingo estaremos en Carmona a no ser que caiga el diluvio universal. Dejame por privado un telefono para el Sabado avisaros si surgiese un contratiempo que no creo que se de el caso. Ni se os ocurra no traeros las carabinas, esas siempre palante. Os estaremos esperando. Un saludo.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Sean ustedes bienvenidos, les esperamos con el material preparado

el pronostico del tiempo sigue siendo favorable
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074
http://www.tiempo.com/carmona.htm

Mario
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2011, 23:29

Mensaje por Mario »

Gracias por el recibimiento, pues nada MP mandado y ojalá no tengas que llamarme :wink: , de todas formas aunque no pase nada si me llamas el sábado para confirmar nos quedaríamos más tranquilos, nos vemos el domingo :D .

Saludos.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Mario, bienvenidos ánimo y "pa lante"

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Hola a todos, me animo a ellos, estube en la tirada del saucejo de espectador y ya tengo ganas, como lo hago, me presento alli y ya está decid algo por favor
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

fusaca escribió:Hola a todos, me animo a ellos, estube en la tirada del saucejo de espectador y ya tengo ganas, como lo hago, me presento alli y ya está decid algo por favor
Exactamente así, te presentas en la venta El Tentadero y a participar como uno mas.

Saludos

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Sean todos bienvenidos :wink:

Fuasca, tienes mp.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Bienvenido Mario y compañia,el domingo el tiempo esta bien seguro os esperamos y no te preocupes por esos 200 km que mereceran la pena os lo garantizo,saludos
Imagen AA TX200 Power to Winners

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

yo tambien me toca hacer 200 km. y no pasa nada
por cierto que esta vez no podre ir,toca trabajo
saludos y que lo paseis bien

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

fran escribió:yo tambien me toca hacer 200 km. y
no pasa nada
por cierto que esta vez no podre ir,toca trabajo
saludos y que lo paseis bien
Nas.

Sea bienvenido todo aquel que quiera aprender.

Al igual que fran me toca trabajar. Que difruteis.

Saludos y buenos tiros.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Hola , Quisiera desear suerte a todos para mañana y ante todo que lo disfruteis bien . Para el proximo año tengo en mente disputar las tiradas de la liga que pueda a ver si soy capaz de hacer por lo menos las 5 que se necesitan minimo para entrar en clasificacion :D .Un saludo.

Mario
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2011, 23:29

Mensaje por Mario »

Tengo clarísimo que nos lo vamos a pasar de vicio, y vamos a aprender en un día más que en los 6 meses que llevamos en esto, me voy pal catre que tengo que madrugar, nos vemos mañana a eso de las 9 :D :wink: .

Saludos.

Mario
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2011, 23:29

Mensaje por Mario »

Bueno compadres pues ya estamos en casa, y me ha dejao entrar la parienta :mrgreen: , que decir, he/hemos aprendido más en unas horas que en todos los meses que llevamos en esto, que diferentes son las cosas al estar en el meollo con peña experimentada, gracias a todos por tratarnos como nos habéis tratado, gracias Killo por enseñarnos los entresijos de organización y reglas, como se nota cuando en algo no hay intereses de por medio :wink:, gracias a… lo siento pero no recuerdo tu nombre por cargarnos las carabinas, y darnos los consejos de las hatsan.
Enhorabuena a Camioneti por su titulo en pistón, y en solo dos años tiras así??, si parece que naciste con una carabina en los brazos!!…,los consejos que me has dado hoy no tienen precio, eres un artista compañero, en serio, no os imagináis lo que nos habéis ayudado y lo que hemos aprendido, con peña así es difícil no engancharse a esto, espero que sigamos en contacto y sabéis que tenéis en Cabeza del Buey unos amigos y sitio para lo que queráis, por nuestra parte haremos lo que esté en nuestras manos para organizar lo que haga falta, y tranquilos que si es en agosto la hacemos nocturna :lol: , y eso si, comida de la tierra no va ha faltar, y no es por nada pero por aquí se hacen las mejores calderetas de mundo 8) .

Pues eso, un abrazo para todos y un placer conocerlos :wink: .

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Igualmente compañerom, el placer es mutuo :wink:

Responder