CArmona entrenamiento

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

CArmona entrenamiento

Mensaje por mauro »

hola, D.m. este sábado y domingo ire a entrenar a Carmona si el tiempo lo permite
el sábado de 9.00-11.00
el domingo de 9.30-13.30

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Si no ocurre nada, por allí estaré.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

Hola, por favor dejad que os haga una pregunta, os estube viendo en la tirada del saucejo, y me gusto el tema, mi pregunta es que me van a dar una carabina una norica dragon, para empezar no creo que este mal, pero claro los papeles estan a nombre de otro hasta que no los regularice a mi nombre que tarda bastantepor cierto, ¿hay problemas por sacarla a disparar al estar a nombre de otro?.

Gracias de antemano
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

¿tienes el permiso de armas (tarjeta amarilla) de otra carabina?

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Mensaje por fusaca »

No no la tengo, tengo una factura de compra pero no vale por que te especifica que no puedes utilizarla si no tienes la licencia.
Bueno no pasa nada, me he juntado con 2 carabinas pero ninguna puedo sacarla a la calle.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

hola,
puedes llevarlas a la policia local a darlas de alta, si no tienes factura , tienes que hacer una declaración jurada (hay modelos) y con el resguardo que te den en la policia local puedes moverla siempre a campos autorizados

Responder