algunas fotos open 2011

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Muchas gracias a los Sres. "retratistas" :)

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Felicidades a todos , veo que fue un gran open y lo mas importante que la peña disfruto .Un saludo.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Señores, gracias a todos por vuestra asistencia, sin lugar a dudas lo mejor del Open.
Lo peor,,,, el viento; me cagüen tó!!! desde luego no fué el mejor día para los compañeros que probaban por primera vez esto de competir en FT o HFT. Aun así cuento con que hayan disfrutado y seguramente los volvamos a ver entre nosotros :wink:

Un 10 por los fotógrafos. Disparar a dos manos, una con carabina y otra con cámara, no es fácil, jeje :wink:

Y por último, felicidades a los campeones que además de ganar, siguen demostrando que están varios escalones por encima del resto. Por algo serán los mejores tiradores de Andalucía (y fuera de Andalucía también son de los mejores, jeje).

Saludos a todos.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

:) Enhorabuena a todos por el excelente dia aunque eso si.... aire en movimiento no faltó y agradecer también la asistencia y buena organizacion del evento.... a los compañeros del AANDFT y los del CDFTZS en especial a Fran por sus gestiones, yo en mi vida habia visto tantos papeles juntos.. labor intachable, amos que faltaba namás el recibito de´la gasolina que gastó la policia local en hacer informes. No creop yo que en algun lugar de españa se celebren tiradas legales legales al 100% como se hizo en esta. Gracias a todos.
Saludito
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder