trebujena

Responder
fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

trebujena

Mensaje por fran »

Pos eso que la tirada ya esta aqui y nadie dice nada
como esta el campo? hay hierba?
y las ratas? yo tengo 8 de la asociacion y si no pasa nada estare alli

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Hola, la organización continúa funcionando,
ya se ha hablado con el dueño , Miguel, para comunicarle que la tirada será el 18/sep/2011.
Como cada año , podremos entrar a las 9.30 horas , almorzar o tomar café según cada cual, (si alguien se lleva el bocadillo no pasa nada). También le recordé la visita de la Guardia Civil a las 9.40 , porque alli a esa hora no debía haber nadie, este año creo se dará el aviso correspondiente.
un saludo

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Buenos dias hace mucho que no escribo, felicidades a los nuevos papás y por supuesto a las madres claro.
Que, habeis gastado plomo este verano, por que yo, para variar no, llevo mas de tres meses para gastar una lata asi que echad las cuentas.
El proximo finde me va a resultar imposible ir a Trebujena ( voy de boda el sabado por la tarde y se celebra con nocturnidad) así que si necesitais algo del material que suelo llevar ( dianas de carton, soportes para las mismas, los numeros de las calles y las ratas ,asi como 6 ratas de de la asociación ) sera mejor que me deis un toque ahora que vuelvo a estar en el trabajo y tengo internet a ver quien puede recogerlo hasta el viernes o si es de por aqui se lo pongo en casa por la tarde.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Buenas tardes a todos, si no hay imprevistos estaré en Trebujena con las 7 ratas que tengo en depósito. Tiraré con la Fusion ya que la Lynx está pasando la ITV en Cometa por una perdida de aire en el depósito.

Saludos
Juanma

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.

Pues nada gente. Otra que me pierdo.

El trabajo está axfisiante. Increible; ¿verdad? Unos tantos y otros nada.

A pasarlo bien, que disfruteis y colgar fotos y cometarios nada mas que podais.

(Y yo que iba a enseñaros el brico de la culata en la typhoon... :roll: )

Por cierto. Ya os contaré en otro hilo o en persona "cositas" que están pasando con el nuevo reglamento. 8)
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

El domingo os voy a pegar una paliza que no os la vais a creer :)

A ver si mañana saco un hueco y me llego al campo de tiro para hablar con Miguel Angel y hacer un reconocimiento previo del terreno.

Ya os cuento...

Responder