me lo expliquen.

Responder
loren

me lo expliquen.

Mensaje por loren »

estoy barajando la posibilidad de comprarme un falcon t50 y ahi¨me encuentro con esta duda.
.-airsilencer. 600e con gastos de envio incluidos y tiempo de envio 3 semanas.
.-sp airguns. 460e mas 10e gastos de envio y en 24h en casa.

he mirado las caracteristicas de los dos visores y son iguales o se me ha pasado algo por alto,10-50x60 reticula mildot,rueda paralaje,pegatinas para anotar los metros,torreta ft.
no se que se me pasa por alto si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria no vaya a ser que meta la pata al comprarme el visor.
gracias...

JOSMA00

Re: me lo expliquen.

Mensaje por JOSMA00 »

loren escribió:estoy barajando la posibilidad de comprarme un falcon t50 y ahi¨me encuentro con esta duda.
.-airsilencer. 600e con gastos de envio incluidos y tiempo de envio 3 semanas.
.-sp airguns. 460e mas 10e gastos de envio y en 24h en casa.

he mirado las caracteristicas de los dos visores y son iguales o se me ha pasado algo por alto,10-50x60 reticula mildot,rueda paralaje,pegatinas para anotar los metros,torreta ft.
no se que se me pasa por alto si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria no vaya a ser que meta la pata al comprarme el visor.
gracias...
Buenas, mirate en este foro, hablan de lo mismo, a ver si te puede ayudar

un saludo

http://www.aclevante.com/t593p60-visores-falcon

JOSMA00

Mensaje por JOSMA00 »

Merece la pena pagar 81 euros mas por la rueda de paralaje y la torreta, q pensais?, cuando ya el visor tal como viene original esta bastante completo.
saludos

KILLO

Mensaje por KILLO »

Pues de 470¤ (incluyendo portes) a 600¤, a mí me sale una diferencia de 130¤. No se si realmente se mejora mucho con la rueda excentrica, será cuestión de cada uno, por ejemplo yo en mi Big nikko, no he necesitado una rueda más grande que la de origen, y hay quien ha metido una rueda 3 veces más grande. La torreta, es más cuestión de capricho, y las monturas, pues.... con los 130¤ de diferencia te da de sobra para unas buenas Sportmatch regulables que seguramente serán de mejor calidad que las ofrecidas en el lote.
De cualquier forma también es interesante saber si se dipone del producto (en ambos sitios) de forma real, o al menos con garantías. Vaya a ser que te ocurra como a Mauro :?
Saludos.

Responder