De vuelta de Zumarraga

Responder
dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

De vuelta de Zumarraga

Mensaje por dehuelvarodri »

Bueno ya estamos de nuevo en casa,la cronica de esta aventura podria ser eterna en el tiempo pero intentare resumirla lo mas breve y concisa posible.
El dia 15 ,Viernes por la mañana me presente en casa de "Camioneta, menudo cachondeo" y sobre las 9,30 partimos a tierras de Euskadi.
El camino como va siendo costumbre concurrio entre charlas varias y musikilla. Sobre las 7 estabamos en Zumarraga y en el campo de tiro, aun estaban montando algunas ratas pero estaban solo ultimando cosillas, ya habia tiradores entrenando a lo cual no me pude resistir y asi hice como ellos.
Alli ya estaban casi todos, Mamel, Pedrito, Toñin,Pepone, bueno seria largo de mentar a todos pero estaban.Tambien estaban los Ingleses,Belgas,franceses, Italianos ,Hungaros y Escoceces, joder, buenos rivales a batir en lo deportivo y de los cuales aun tenemos mucho que aprender , al menos yo.

El Sabado en la tarde comenzamos la primera ronda, me toco de compañero el Belga J.C. , el tio tiraba con dots ,con 16 J y me pego un repaso.tengo que decir que no estuve a la altura de mis espectativas y no lo hice como esperaba, saque tiros rapidos,malos y sin confianza ninguna, total, un desastre de tirador, no di para mas.A pesar de mis fallos, el recorrido era vertiginoso, tiros cuesta arriba con inclinaciones pronunciadas, blancos extremadamente lejanos, muchas forzadas y a distancias extratosfericas a las que no estoy acostumbrado, y tan solo unas pocas dianas "redentoras" que te quitaban la presion de dos o tres calles seguidas de dianas con un nivel de dificultad extremo.El viento hacia de las suyas y la falta de atencion se pagaba con impacttos a tan solo 5 m.m del borde del killzone una y otra vez, las forzadas de pie fueron mi calvariom tire 8 ratas forzadas de pie y cai 1, "penoso", pero no di para mas, lo repito estuve fuera de tono y sin concentracion ninguna, parecia un novato.Ya estaba deseando terminar, ducharme y salir a cenas y tomarme una copa con los compañeros. Camioneti tambien pasaba lo suyo pero estuvo creo en su linea y estaba entre los 5 primeros.Despues de la cena nos fuimos al Itxune que era el hostal donde nos quedamos en el cual habia caraoke y en que le dia anterior le dije a Pedrito que cantariamos juntos una cancion, como lo prometido es deuda, despues de cenar y pedirnos las copas, "Pedripotter" jajajajajajjaja esto ya los contare en otra ocasion, jajajaj, me saco a la pista y no tuve mas remedio que cumplir mi promesa, asi que alli estabamos los dos solos ante el peligro para cantar.
El resto del personal se partia el pecho de la risa, pero le echamos huevos y cumplimos, coño teniamos hasta coros y chedleader y todo, os lo perdisteis,, jajajajja, bueno hay un documento que ratifica lo dicho y ya lo veris si alguien lo sube al foro.
El Domingo la cosa cambio, meteorologicamente hablando. viento,un poco menos pero agua¿¿¿ pa reventa, era curioso ver a los Ingleses en pantalones cortos y la que estaba callendo, insolito.
Esta vez me toco un Englishman de compañero Mark Stenton, otro que me dio pal pelo, estuve ygual de malo que el sabado y solo cai una mas 36, el recorrido fue mas duro al comienzo porque las siluetas en la zona oscura no se veian, entre el agua, el vaho que se formaba en el visor al respirar delante de el, vamos que las pase putas. despues de caer el diluvio el tiempo mejoro algo y casi todos hicieron mas puntos que el dia anterior.
Antonio tambien mejoraba algo y le colocaba en 5ª posicion en la general, ademas tuvo el honor de tirar con el Campeon del Mundo de piston, con lo cual creo que lo disfruto doblemente.
El recorrido fue precioso, dificil y un reto en cada blanco al que nos enfrentabamos. vamos que alguno de ellos constituian aparte de su dificultad una verdadera PUTADA que alguno que yo me se nos puso para que no se nos olvidara,jajajja bendito cabroncete.

Bueno, poco mas que decir, espero no perdermelo el año proximo y poder disfrutar de nuevo de ese maravilloso entorno y la compañia de todos lo que alli estuvimos compartiendo.

Agradecimiento a la organizacion por que todo funciono a la perfeccion y como no a mi colega de jueras que sin su ayuda yo no podria disfrutar de todo esto.

Saludotes y os invito a no perderos esta competicion si os es posible, no os arrepentireis seguro.
Perdonad que no ponga fotos pero no tengo, en el foro de Euscadi hay alguna colocadas, aqui os dejo el enlace.

http://euskalft.org/index.php?option=co ... itstart=36

Saludotes
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

que envidia me dais(sana por supuesto).saludos...

KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Felicidades a los dos. Ya sabemos que muchas veces nos pilla el día tonto y no estamos a la altura de la competición, pero sobre todo si os habéis divertido y habéis aprendido más,,,, misión cimplida!!!

Este año, era imposible que aistiera, pero para el año que viene, espero que no haya nada raro que me lo impida, porque desde hace tiempo le tengo ganas al Open de Zumárraga. Er día que lo coja se va a cagá 8) :D .

Pues nuevamente felicitaros a vosotros dos y al resto de tiradores y porganización, que hacen posible el disfrute de este deporte :wink:

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Me alegro de que os lo pasaseis tan bien, ya sabeis el dicho"lo importante no es ganar si no participar".

Un saludo
Juanma

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

me alegro por vosotros, ahora a por el campeonato de España
suerte campeones

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

¡Felicidades a los dos!
Está claro que lo habeis pasado d. p. m. en todos los sentidos. El competitivo y el personal.
Pienso (y sigo con el mismo pensamiento que cuando empecé en esto), que lo suyo es disfrutar de cada momento y situación como lo habeis hecho vosotros.
Lo único que puedo decir es: Envidia de la sana me dais; hijos.
Saludotes.
:wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Responder