La AANDFT sigue creciendo

Responder
KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

La AANDFT sigue creciendo

Mensaje por KILLO »

Saludos a todos,
tengo a bien informaros que la AANDFT sigue creciendo:
Desde ya podemos hacer oficial la Delegación de la AANDFT en el Campo de Gibraltar :wink:

Pues si amigos míos, como Andalucia es tan grande creo que somos la priemra asociación de FT en España que abre una delegación, jeje.

El motivo es simple y no va má alla que la intención de ayudar a los simpatizantes del FT que por un motivo u otro, prefieren en vez de constituirse como nueva asociación, asociarse a una ya existente, en este caso la AANDFT.

Para nosotros toda una alegría contar con nuevos compañeros, así que esperamos su participación en los foros para poder aprovechar lo que buenamente puedan enseñarnos, que seguro será mucho e interesante, pues aunque algunos son nuevos en esto del FT, creo que ya llevan años en alguna otra disciplina del Tiro.

Así pues sean bienvenidos y pasen a ésta su casa :D :wink:

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: La AANDFT sigue creciendo

Mensaje por dehuelvarodri »

Me alegra mucho , siempre es bueno compartir y si es de buena fe,mejor que mejor.
Sin duda alguna una buena noticia, ya nos veremos pishitas .........

Saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

Killo , los que tenemos mucho que aprender somos nosotros . Pero con paciencia todo se andara .Un saludo

posdata : uno de la delegacion Campogibraltareña .

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

SEa usted bienvenido a esta distinguida asociación, espermos vernos en alguna competición a lo largo del año

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Mensaje por loren »

me he llevado algunos años trabajando por la zona del campo de gibraltar y se que la gente de alli son amables,serviciales,dispuestos,trabajadores en fin guenagente.
enhorabuena por la delegacion y a ver cuando hacemos algo por alli.

palen1
Mensajes: 88
Registrado: 10 Nov 2009, 19:59

Mensaje por palen1 »

loren escribió:me he llevado algunos años trabajando por la zona del campo de gibraltar y se que la gente de alli son amables,serviciales,dispuestos,trabajadores en fin guenagente.
enhorabuena por la delegacion y a ver cuando hacemos algo por alli.
Pues lo primero es intentar conseguir un campo de tiro , esta mañana ya he presentado solicitud de reunion con el consejal de deportes de Algeciras , ahora toca esperar , seguramente mas alla del mes de Septiembre u octubre , no creo que el consejal tenga prisa en terninar las vacaciones . Loren gracias por tus palabras , pero aqui como en todos sitios hay gente para todo los gustos , ya veo que tu experiencia con los CampoGibraltareños ha sido buena , me alegro , y Mauro no me cabe ninguna duda de lo distingida que es la Asociacion , un lujo estar en ella .Un saludo.

estuka
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 19:52

Mensaje por estuka »

Gracias a todos por esta acogedora bienvenida.

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

estuka escribió:Gracias a todos por esta acogedora bienvenida.
:wink: ¿como que gracias a todos? esas cosas cuestan una ronda de cervezaaaa
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

estuka
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jul 2011, 19:52

Mensaje por estuka »

Todo llegara,todo llegara,por la zona hay un bareto que fabrica su propia cerveza,asi que sin problema.

Avatar de Usuario
argos
Mensajes: 9
Registrado: 10 Jul 2011, 12:36
Ubicación: Algeciras

Mensaje por argos »

estuka escribió:Todo llegara,todo llegara,por la zona hay un bareto que fabrica su propia cerveza,asi que sin problema.
No será el bar de Mou ?????? :D

Un saludote a todos. Otro mas del C. de G.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Bienvenidos sean todos los compañeros del Campo de Gibraltar y espero que nos podamos ver pronto en alguna tirada.

Saludos
Juanma

Responder