recargar botella

Responder
Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

recargar botella

Mensaje por sorento »

Hola compañeros, estoy pensando en comprar una botella de buceo para la recarga de la carabina, pero no se si de 230 o 300 bares, por el tema de la recarga.

haber si me podéis orientar de empresas o clubs donde recargen y a que presiones lo hacen.

seria por la zona cadiz.

un saludo y muchas gracias.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: recargar botella

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola sin lugar a dudas si tienes donde cargar a 300 ni lo dudes, hoy he estado tirando con dos compañeros mas , hemos gastado sin exagerar ni un apice 1500 balines en todo el dia, hemos disparado con una hatsan muy pasadita, una fx muy pasadita y mi walther a 16 julios, solo he llenado un deposito de mi walther a 270 Bar que era la presion inicial que llevaba en mi scuba, se ha quedado al terminar la jornada en 180Bar, si hubiera tenido una botella de 230 no hubieramos pegado ni la mitad de tiros.
Saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Re: recargar botella

Mensaje por sorento »

dehuelvarodri escribió:Hola sin lugar a dudas si tienes donde cargar a 300 ni lo dudes, hoy he estado tirando con dos compañeros mas , hemos gastado sin exagerar ni un apice 1500 balines en todo el dia, hemos disparado con una hatsan muy pasadita, una fx muy pasadita y mi walther a 16 julios, solo he llenado un deposito de mi walther a 270 Bar que era la presion inicial que llevaba en mi scuba, se ha quedado al terminar la jornada en 180Bar, si hubiera tenido una botella de 230 no hubieramos pegado ni la mitad de tiros.
Saludotes.
Donde recargas la botella a 300 bar y cuanto te cobran si no te importa?,

Gracias sorento.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: recargar botella

Mensaje por dehuelvarodri »

Decathlon, 1 Euro por la recarga.
saludotes.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Re: recargar botella

Mensaje por sorento »

dehuelvarodri escribió:Decathlon, 1 Euro por la recarga.
saludotes.
Pues me viene de lujo, pero yo pensaba que en decathlon solo recargaban a 230 br.

Muchas gracias y un saludo.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Pregunta antes en el Dcatholn, porque en el de Sevilla, sólo caragan a 200B (no llegan ni a 230B).

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

KILLO escribió:Pregunta antes en el Dcatholn, porque en el de Sevilla, sólo caragan a 200B (no llegan ni a 230B).
Gracias KiLLO, preguntare en el decathlon del puerto de santa maría y en el de jerez de la frontera, haber que me cuentan.

un saludo y gracias

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

Algún otro sitio además de los ya mencionados donde recarguen a 300br.

Y ya puestos donde mandáis las botellas a pasar la inspección visual y retimbrado.

gracias un saludo.

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

Alguien que me ayude con el tema del retimbrado por favor, tengo una botella esperando.

gracias y un saludo.

KILLO
Mensajes: 970
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Esperemos a Metail. Él llevó la suya a una empresa en Huelva y el precio fué bastante bueno. No recuerdo cómo se llama.

Avatar de Usuario
sorento
Mensajes: 23
Registrado: 10 Ago 2010, 22:54
Ubicación: Purto Real Cadiz

Mensaje por sorento »

KILLO escribió:Esperemos a Metail. Él llevó la suya a una empresa en Huelva y el precio fué bastante bueno. No recuerdo cómo se llama.
Esperemos pues al compañero haber que nos cuenta.

PJMA
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2014, 22:40

Re: recargar botella

Mensaje por PJMA »

Si, hoy mismo he estado yo en el Decatlón de Sevilla y sólo cargan a 200.
Sabéis algún sitio donde cargar a 300 en Sevilla?

PJMA
Mensajes: 4
Registrado: 02 Dic 2014, 22:40

Re: recargar botella

Mensaje por PJMA »

Efectivamente, en Decatlón solo cargan a 200 al menos en el de sevilla que he estado está tarde.
Por cierto alguien sabe donde cargar a 300 en Sevilla?

Responder