Duda en fecha 3ª tirada

Responder
Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Duda en fecha 3ª tirada

Mensaje por Metail »

Nas.

A ver.... Se acaba de publicar cartel para convocatoria de la tercera tirada.

Nada mas verlo me descuadra la fecha. Ya sé que por calendario oficial AANDFT es el 10, pero..... hablando con Jorge el domingo en Carmona comentamos que se realizaria el tercer fin de semana. Es decir el finde 16-17.

Si se puede aclarar este punto, mejor. Tanto por el punto de vista organizativo, como el tener que distribuir los dias de trabajo correctamente, para aquellos que trabajamos los findes tambien.

Por otro lado Jorge tambien tendrá que dar una fecha en concreto en este sitio, supongo.

:wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: Duda en fecha 3ª tirada

Mensaje por dehuelvarodri »

hola. es este aspecto, Jorge no tiene problemas en hacerla el Primer, o segundo o tercer o cuarto Domingo el mes de Abril. Lo que si me gustaria es que se hiciese el Domingo que mas tiradores puedan asistir ,mas que nada porque redundara en un mejor dia de competicion para todos.Creo que seria una buena opcion el abrir un hilo de votacion si es pertinente y asi dar opcion a los deportistas a elegir el dia que mejor les venga.
Un saludote.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

KILLO
Mensajes: 973
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

El domingo del 3er fin de semana de Abril es "Domingo de Ramos" y cese domingo me parece qeu no triunfaría mucho una toirada de FT, porque aparte d ela devoción que cada uno pueda tener hacia la semana santa, son fechas de compromisos familiares para muchos, así que o bien lo hacemos el domingo previo (diá 10 de abril), o bien el sábado 16. A mí me da igual :wink:

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

las fechas aproximadas de las competiciones

Primera: domingo 20-febrero-2011.

Segunda: domingo 20-marzo-2011.
(BEja 12 y 13 marzo)

Tercera: domingo 10-abril- 2011
(17 Domingo de Ramos, 24 Domingo de Resurrección)

Cuarta: domingo 15-mayo-2011
Open Ibérico 21 y 22 de mayo

Quinta: domingo 18-septiembre-2011
(Pendiente de concretar por Campeonato de España)

Sexta: domingo 23-octubre-2011

Séptima: domingo 20-noviembre-2011

Octava y OPEN: 18-diciembre-2011
(Pendiente de concretar con otras asociaciones)

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Gracias a todos por las respuestas.

Se entiende que lo hacemos según calendario; ¿no?

Domingo 10/04/2011.



:wink:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Otras fechas son el domingo 3 de abril o el sábado 16 de abril.

La primera fecha es pronto pero posible y la segunda está muy próxima a la Semana Santa. El tráfico en carretera más los compromisos familiares pueden complicar la participación.

Responder