¿Maletin o funda?

Responder
alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

¿Maletin o funda?

Mensaje por alex29muca »

Hola amigos,

Estaba pensando en comprar un maletin o una funda para la carabina, pero no se que es mejor si uno u otro ni que ventajas e inconvenientes tiene cada uno. ¿Me podeis aconsejar?

He visto en Armeria Merino, un maletin por 32 euros, Doskosport (o algo asi era, jejej) http://www.armeria-merino.com/00/159-ma ... -1907.html y me gustaria saber si me serviria para la Cometa Fusion Star con visor Leapers, vamos si entraria bien dentro. ¿Alguien que tenga el mismo me lo puede indicar?

Lo que si veo algo engorroso es a la hora de meterlo en el maletero del coche, pues en el mio no se si entraria y lo tendria que llevar en los asientos traseros.

Se agradecen sugerencias.

Gracias y saludos.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Re: ¿Maletin o funda?

Mensaje por dehuelvarodri »

Hola, yo te haria pensar..
¿cuanto quieres a tu carabina y a tu visor?
dependiendo de la respuesta obtendras la respuesta y que opcion tomar.
La mia seria rotunda, MALETA.
cualquier caida tonta de la carabina en su maleta rigida podria suponer algun insignificante golpe a la carabina o a su visor, sin embargo, en una funda las consecuencias podrian ser muy graves, roturas, arañazos etc.
Tuya es la decicion final.
Saludotes.
Última edición por dehuelvarodri el 18 Mar 2011, 20:00, editado 1 vez en total.
Lo que te hace importante no es lo que tienes, es lo que das sin esperar nada a cambio

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

Maletín sin dudarlo
Imagen AA TX200 Power to Winners

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

maleta rígida

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

Ok, entendido y comprendido, entonces maleta rigida mejor que funda.

Alguna respuesta sobre:

He visto en Armeria Merino, un maletin por 32 euros, Doskosport (o algo asi era, jejej) http://www.armeria-merino.com/00/159-ma ... -1907.html y me gustaria saber si me serviria para la Cometa Fusion Star con visor Leapers, vamos si entraria bien dentro. ¿Alguien que tenga el mismo me lo puede indicar?

Lo que si veo algo engorroso es a la hora de meterlo en el maletero del coche, pues en el mio no se si entraria y lo tendria que llevar en los asientos traseros.

Gracias y saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Creo que sí cabe, cuando la compres en la misma tienda mete dentro una carabina y un visor, si entra bien la compra y si no cabe bien pues no.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola alex29muca, aunque ya te han contestasdo los compañeros me reitero en sus decisiones, maleta al 100%, más engorroso, de acuerdo, pero mucho más seguro, yo tambien la llevo en el asiento trasero.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

Hola Alex, yo tengo ese mismo maletín de Armería Merino con esa misma carabina y un Leapers 6-24x50 y entra bien, incluso llevo dentro un bipode.

Saludos
Juanma

alex29muca
Mensajes: 63
Registrado: 25 Ene 2010, 09:47
Ubicación: Umbrete

Mensaje por alex29muca »

Gracias a todos por vuestras respuestas y por confirmarme que es mejor maleta que funda.
Juanma62 escribió:Hola Alex, yo tengo ese mismo maletín de Armería Merino con esa misma carabina y un Leapers 6-24x50 y entra bien, incluso llevo dentro un bipode.

Saludos
Juanma
Gracias Juanma, eso exactamente es lo que necesitaba saber, si entraba la Fusion con su visor.

Gracias y saludos.

grains
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2010, 18:55

Mensaje por grains »

Yo también me uno a la opinión de los compañeros. Te recomiendo maletín al 100%.
Además de todo lo que te han dicho, si eres un desastre como yo y dejas tirada la funda/maletín en cualquier sitio cuando vas a tirar, será mucho más cómodo el maletín a la hora de limpiarlo. Con una balleta húmeda lo dejas como nuevo, pero si es una funda y tiene mucha suciedad tendrás que meterla en la lavadora (con el deterioro que esto conlleva).

Un saludo!

Responder