Hola amigos,
He estado pensando y tenia una idea rondandome la cabeza.
A los campeones anuales de piston y pcp, se les dan trofeos, ¿no?
y habia pensado yo si no seria mejor idea regalar por ejemplo, al primer clasificado una carabina, al segundo un visor y al tercero un accesorio.
Claro esta que una carabina y un visor son mucho mas caros que un trofeo, pero se podia hablar con las armerias a las que todos solemos ir Merino, Sermasports, etc, para que fuesen ellos los que cediesen los premios, a cambio de que se les hiciese una buena publicidad y se le comprara materiales durante el año.
¿Que os parece la propuesta? Creo que los premios son mejores que un trofeo ¿no?
Bueno ahi queda eso, a ver que os parece.
Saludos.
Propuesta de premios
-
alex29muca
Como dice Mauro, las armerÃas que trabajan el aire comprimido de forma seria, ya son más que conocidas por todos y poca propaganda necesitan.
Espero y deseo que algún dÃa todo sea más cómodo, como en tiempos anteriores de bonanza, donde sà fuimos patrocinados por Sermasports.
A fecha de hoy intentar conseguir 6 premios (3 cat. Piston y 3 cat. PCP), cuesta muuuuuuucho trabajo.
Espero y deseo que algún dÃa todo sea más cómodo, como en tiempos anteriores de bonanza, donde sà fuimos patrocinados por Sermasports.
A fecha de hoy intentar conseguir 6 premios (3 cat. Piston y 3 cat. PCP), cuesta muuuuuuucho trabajo.
-
dehuelvarodri
La cosa esta muy dura para conseguir donaciones por parte de empresas, creo que a lo unico que podemos acceder es a una porra conjunta, (jejeje)
Lo malo de ello, que casi en un 90 % todos acertariamos a priori los resultados.Ya vendran tiempos mejores, aunq habida cuenta de como vamos, nos damos con un canto en los dientes .
Saludotes.
Lo malo de ello, que casi en un 90 % todos acertariamos a priori los resultados.Ya vendran tiempos mejores, aunq habida cuenta de como vamos, nos damos con un canto en los dientes .
Saludotes.
-
alex29muca
Ok, entendido.
Entonces esta la cosa bastante chunga.
Bueno que le vamos a hacer, seguiremos disfrutando de nuestro deporte favorito, que es lo importante para nosotros y lo que nos llena de satisfaccion, ademas si se tiene espiritu competitivo no importan los premios, lo importante es ser el mejor ... jejeje.
Saludos a todos.
Entonces esta la cosa bastante chunga.
Bueno que le vamos a hacer, seguiremos disfrutando de nuestro deporte favorito, que es lo importante para nosotros y lo que nos llena de satisfaccion, ademas si se tiene espiritu competitivo no importan los premios, lo importante es ser el mejor ... jejeje.
Saludos a todos.
-
joseignacio
Con tu permiso alex29muca y sin ánimo de rectificarte,
a mi modo de ver lo más importante es competir y si eres el mejor "pos más mejor todavÃa"
Saludos
José Ignacio
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)
-
alex29muca