Fotos y resultados provisionales primera tirada


joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Mauro, las fotos no han salido.

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Me alegro que hayais pasado un buen dia. Yo he empezado el año un poco liado, pero a ver si no fallo para la próxima... saludos :D


joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Gracias Mauro, ahora sí.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Se te ha echado de menos Luis.

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Luis te perdiste una tirada de primera tanto por el dia primaveral como por la distribucion de los blancos

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

fran escribió:Luis te perdiste una tirada de primera tanto por el dia primaveral como por la distribucion de los blancos

Gracias a los dos, ya he visto lo apretado que ha estado el pcp!! lo que pasa que entre el trabajo y el estado de mi mujer (de siete meses) no he tenido tiempo; de hecho aún no he abonado la cuota anual. A ver si me organizo y para la próxima no fallo :wink:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno, pues como es obligado, lo primero es atender a la familia y el trabajo y para cuando puedas te vienes a pegar tiritos :wink:
Seguro que tes usbes al carro rápido, porque más de uno fallaremos en alguna ocasiónque otra, y todavía quedan 7 tiradas.
Saludos.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Enhorabuena, que buen dia teneis que haber pasado. Para la proxima no falto... espero, hoy tenia compromisos familiares.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

Por cierto, enhorabuena a los ganadores.

Imagen


Esta foto me ha resultado simpatica, no sé si Killo está aqui explicando como se ha cargado a las ratas o simplemente está haciendo lo que suelen hacer los presidentes.... MANDAR jajaja.


manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Mensaje por manolo »

Que dia mas bueno pasamos, encima como no hizo practicamente aire, a mi, que no practico nunca así, se me dio estupendamente, estoy deseando que la proxima sea igual, el montaje y desmontaje rapido y a la primera, sois unos maquinas.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Se paso un buen dia , si señor, mi enhorabuena a los ganadores que lo hicieron francamente bien. Un saludote.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Nas.

Muy buen dia que pasamos, si señor. Incluso se llegaba a agradecer esos nublados de vez en cuando.

Montaje del campo rápido y desmontaje más rápido aún :wink: .

Por lo que se ve, el nivel está altito esta temporada. Los pistoneros se enseñan los dientes unos a otros que vaya tela.

Y los peceperos tres cuartos de lo mismo.

Lo dicho. Esta temporada va a estar la cosa "mu reñia".

Saludos.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

Responder