nuevo reglamento de armas

Responder
suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

nuevo reglamento de armas

Mensaje por suzuki »

Pues segun el borrador reglamento de armas nuevo

1 Jodido nada de silenciadores ni reguladores, modificaciones , etccc
2 De miras nada de nada multa gorda retirada de la licencia y del arma.
Aparte de muchas mas leyes, esto se va ala mierd.....hoy hablando con un guardia amigo por cierto, me ha dicho que la cosa se pone fea, que tenga cuidado. por que como me pillen en una tirada con alguna de estas dos cosas se jodio el invento, aparte el alcalde dejara de tener competencia con estas armas.
Puede que vallan al cuartel y halla posibles revistas de las mismas .
y nadie puede dar permiso para tira en ningun sitio a no ser las autoridades.
todo esto lo a liado el airsof.... andan con los maleteros llenos de replicas y los campos perecen campos de entrenamientos militar.
parece que el gobierno se a acojonado con esto. y mira que regulacion de porqueria han liado años para consegir paasarlo bien y lo joden en dos meses.
valla forma de dar porculo ...no tendra problemas este gobierno como para precuparse de estas tonterias ....en vez de sacar a españa de la ruina que eso sera dificil por que españa no tiene arreglo, pero bueno que nos deje disfrutar tranquilo ,

en fin me estoy pensando si seguir con el deporte o abandonar.?????
mi situacion no me permite pagar multas de ninguna clase, y este me lo ha dicho como amigo que no era amenaza ni mucho menos, solo me ha informado de lo que se biene. un saludo
un saludo.................

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Joder. Que bien. :evil:

En definitiva. Que nos vemos todos jugando al Call Of Duty en internet. (Del cual tengo ya adquirido cierto vicio :wink: ).

Maravilloso. ¿Alguien se apunta a la asociacion andaluza del Call Of Duty?

:twisted:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

brutijimo
Mensajes: 288
Registrado: 05 Feb 2006, 12:15
Ubicación: Cadiz

Mensaje por brutijimo »

A ver como queda esto si viene algun dia.

En EEUU he leido por ahi que tambien quieren ser mas restrictivos con las armas, aunque ese pais es caso aparte, cualquiera puede tener un arma y creo que hasta automaticas.

Espero que aqui no llegue la cosa a mayores y que nos dejen tirar plomillos de vez en cuando sin problemas.

Saludos

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

yo de momento mantengo el deporte hasta que salga lo que salga , demomento podemos segir tirando, pero estan por joder,
los politicos les hablas de tirar al blanco y piensan en somalia, valiente panda de incredulos,
pero de cambiar y haber problemas y tener que estar escondidos. paso
para eso me boy de fultivo y por lo menos lleno la olla detodos modos si te cogen de una forma u otra te empapelan. tendremos que handar asi.
mientras uno tira otro vijila....
Imagen
un saludo.................

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

legislación actual
ARTICULO 100. 1. Quienes precisen armas de la categoría 2., 2, deberán obtener previamente licencia D......................................................


6. La adquisición, tenencia y uso de las alzas o miras telescópicas o artificios adaptables
a las armas de caza mayor para aumentar su eficacia, solamente se permitirán a las personas
que acrediten poseer licencia D para armas de caza mayor ante los establecimientos de venta,
los cuales deberán comunicarlo a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.
------------------------------------------------------------------

legislación propuesta
5. La adquisición, tenencia y uso de las alzas o miras telescópicas que incorporen un
sistema de adaptación a las armas de caza mayor, solamente se permitirán a las personas que
acrediten poseer licencia D para armas de caza mayor ante los establecimientos de venta, debiendo
éstos últimos comunicarlo a la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil.

--------------------------------------------------------------------------
la legislación no varia
a mi modo de ver,
nosotros tenemos armas "ludico-recreativas" , esto es clase 4 casi asimiladas a juguetes, un juguete con visor no deja de ser un juguete

otra cosa son las armas de caza (un 30.05) si le pones un visor su alcance y precisión mejora notablemente por tanto el legislador el impone la necesidad de declación obligatoria, porque el propietario puede hacer pupa a 1500 metros.

otro ejemplo, un veterinario que tenga un arma con dardos adormecedores ¿puede o no poner un visor? la respuesta es sí, tiene un arma de caza mayor, no.

Yo no creo que haya problemas, y si los hay , ya Cometa y Gamo moveran el tema

otro lugar donde agarrarse:
"incorporen un sistema de adaptación a las armas de caza mayor" un carril de 11mm no es util para la caza mayor por el tremendo retroceso de esas armas.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

mauro esperemos no problemas demomento seguimos haber que pasa,
pero veras como la lian .....................
un saludo.................

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Coincido con Suzuki, el lio del airsoft es tremendo, armas replica, tipos disfrazados de rambitos, etc, suena a paramilitar o somaten, mal ausunto.

si la cosa se pone fea
1- tirar con miras abiertas
2- viva portugal

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

estoy con mauro lo que diga la ley tendremos que hacer.
un saludo.................

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Según las noticias que van llegando el reglamento no está bien visto por los expertos de las Fuerzas del Orden Público porque tiene defectos graves y lo normal es que lo retiren.

Se acercan las elecciones y otro lio no creo que desee el gobierno que ya tiene bastante con 5 millones de parados y 2 millones se quedan sin ayuda de ningun tipo dentro de poco, ( no quiero decir con esto que nos acerquemos a Túnez)

pero después de la ley del tabaco aqui se puede esperar cualquier cosa y su contraria.

Responder