feliz año nuevo calentito

Responder
Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

feliz año nuevo calentito

Mensaje por loren »

leyendo lo leido creo que este año va a ser movidito,por mi parte creo que nosotros deberiamos seguir como siempre y si alguna entidad no tiene la suficiente insfraestructura como para organizar una liga,open o lo que sea que siga creciendo primero como club y que cuando esten a la altura de la aandft,aft zona sur y aft mijas que organicen lo que quieran con toda nuestra colaboracion y ayuda.espero ansioso la junta de socios del mes de enero,repito socios.un saludo a todos y buen rollito eh.[/b]

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

paz y amor a todos los amigos del field target

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: feliz año nuevo calentito

Mensaje por camionety »

loren escribió:leyendo lo leido creo que este año va a ser movidito,por mi parte creo que nosotros deberiamos seguir como siempre y si alguna entidad no tiene la suficiente insfraestructura como para organizar una liga,open o lo que sea que siga creciendo primero como club y que cuando esten a la altura de la aandft,aft zona sur y aft mijas que organicen lo que quieran con toda nuestra colaboracion y ayuda.espero ansioso la junta de socios del mes de enero,repito socios.un saludo a todos y buen rollito eh.[/b]
Muy buenas,no se si estaras al corriente de las ultimas movidas,por el contenido de este hilo sopongo que si,la cosa esta caliente y esto lo unico que hace es calentarla mas,desunir mas que unir ylo unico que conseguiremos es hacer tiradas de cuatro gatos cada uno por su lado,esto en mi opinion no fomenta la practica del FT.

este año no sere socio de la andaluza y os comunico que ya no pertenezco al grupo MOA,asistire a las tiradas que cada sociacion organice, pagare la tirada y punto, en el caso de la andaluza ya se el precio para los no socios

PD: esto cada año va peor y la culpa no es de nadie...

saludos
Imagen AA TX200 Power to Winners

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Camionety me apena que tomes esa decisión :cry:

Creo que con los poquitos de Cádiz, los poquitos de Huelva y los muchos de Sevilla que nos juntamos en cada tirada, deberíamos estar todos bajo la misma asociación formal. De esta forma, con la suma de muchas pequeñas cuotas tendríamos un presupuesto decente, con el que todos nos beneficiariamos del seguro, podríamos ir renovando/ampliando el material, etc, y podriamos repartir tiradas en los campos de tiro de las tres provincias; aunque la mayoría siguiesen siendo en Sevilla por comodidad.

Ésta creo yo que sería la dirección correcta. Independientemente de que despues nos agrupemos en clubs, en equipos o en lo que queramos, que puede estar muy bien e incluso fomentar el pique en las competiciones. Pero siempre sin olvidar el interés general: todos unidos para disfrutar del field target.

No se lo que hará Jorge este año, pero su posición creo que fue más que razonable, pertenece al grupo moa pero se asoció con nosotros. Económicamente compensan los 40 euros si vienes a todas las tiradas; estás amparado por el seguro de la asociación; si este año se vuelve a asociar creo que ya tiene voto en las reuniones; y por último e importante a la larga, se contribuye a mejorar el material de la asociación del que disfrutamos todos.

El caso es que no entiendo cómo estamos liados otra vez con el mismo tema cuando despues llegan las tiradas y nos lo pasamos todos fenomenal... igual deberíamos quedar más para tomar cañas que para pegar tiros jejeje.

En fin, saludos a todos y piénsatelo Antonio...

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

Y no olvidarse de los malagueños
por cierto creo que Jorge al final no llego a asociarse a la andaluza

si vienes a todas las tiradas sales a 5¤ por sesion(aparte el alquiler del campo)
los de otras asociaciones este año pasado les salio a 0¤,es decir que eso si que compensa

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Feliz Año Nuevo a todos y con vuestro permiso me agrego a la conversación.
No le reprocho en absoluto la decision tomada por Camionety porque personalmente Espantapájaros casi también la llega a tomar hace poco mas de un mes.
Yo no se si es por afán de protagonismo o por qué motivo esta absurda rivalidad. Cuando estamos en el campo de toiro todos estamos agusto y cuando llegas a casa te encuentras las criticas en el ordenador....críticas que se podrían haber hecho in situ e igualmente incluso se hubiesen podido solventar... pero es mas importante o interesante callarse para asi no equivocarnos o que nos demuestren lo contrario. Y después en casa me asesoro bien y que todos vean cuanto sé.
Aqui ninguno hemos inventado nada..... ni lo vamos a inventar asi que deberiamos bajarnos un poquito todos del burro. La primera vez en mi vida que asistí a una tirada de Field Target fue en primavera del 2009, desde entonces incluyendo esa he estado en 3 y a mucha honra, de HFT no tengo mas idea o experiencia que las tiradas que hemos hecho por aqui por Málaga...y hay quien sigue pensando que yo lo sé todo o que voy dándomelas de algo.
Yo creo que las propuestas e ideas de todos son aceptables y deberian ser consideradas...lo que no se puede hacer es andar peleandonos entre nosotros como crios por el mando a distancia de un juguete por asi llamarlo.
Y ná, sigo leyendo poemitas y cositas por aqui por intenné, que ahora con las Navidades y el mosto se pone uno tienno. Feliz año nuevo....mas qué cojones....¡viva la libertad, la rebeldía y la esperanza! jajaja, el mosto....cojonúo :D
http://www.youtube.com/watch?v=mWGp4pFrPIc
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

fran escribió:Y no olvidarse de los malagueños
por cierto creo que Jorge al final no llego a asociarse a la andaluza

si vienes a todas las tiradas sales a 5¤ por sesion(aparte el alquiler del campo)
los de otras asociaciones este año pasado les salio a 0¤,es decir que eso si que compensa
Jorge no llego a asociarse por que no quisieron los de la andaluza, u obraron de buena fe, pero como dice el dicho, piensa mal y acertaras.
Tampoco lo hara este año, ni asistira a tiradas, y viendo comentarios como los que hacen pie de pagina menos todavia.
la prepotencia es mala consejera Loren y no esta bien solo el mirarse solo el ombligo propio, hay que mirar mas alla.
El Moa no estaba a la altura de la andaluza, le habia pegao un pason de cojones , pero ninguno se ha enterao , se ha mirado por otro lado y todos a mirarse el ombligo propio. que guapo soy que tipo tengo.........
entre todos la mataron y ella sola se murio, pudiera ser un epitafio acorde con el Ft y hablo de Ft no de pachanguitas con los colegas, que tambien gustan de vez en cuando.
Este es mi ultimo mensaje aqui. Ya solicite la baja del foro.
Que os vaya muy bien este año que entra y a ver si aprendeis de los sucedido, pero la mayoria no se ha enterao.
Última edición por dehuelvarodri el 02 Ene 2011, 23:00, editado 1 vez en total.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Bueno..... bueno......bueno....... :shock:

Está claro que cada uno es como su madre lo ha pario.

Y buscar a el mejor pario es una tontería. O por lo menos así lo valoro yo.

Al final todos nacemos de la misma manera; ¿verdad?

Pues eso mismo. Sin pretensiones de ningún tipo, yo lo único que busco es practicar FT. Simple, llana y morondamente.

¿Que soy un poco individualista o egoista? Quizás. Lo que si que creo es que intento colaborar en cierta medida con este deporte a mi manera.

A lo mejor es sólo asistiendo a las tiradas........ :roll:

Pensadlo bien compañeros, que de esto no vivimos.

Animo. Todo llega a su tiempo. No tireis la toalla.

Saludos.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

KILLO
Mensajes: 972
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Yo puedo entender a todo el mundo y sus distintas posturas, pues cada uno lleva su parte de razón a su manera,,,,
Lo que no me queda claro es eso de la "rivalidad", o no me he enterado bien,,, pero creo qeu hay gente que siente que entre la Andaluza y el Grupo MOA existe rivalidad ¿¿¿??? (leed bien lo que he escrito "entre la Andaluza y el Grupo MOA; lo he escrito en ese orden, no al revés).

Que alguien me diga o copie y pegue aquí un texto donde la Andaluza ha criticado o despotricado sobre las actuaciones, méritos, logros, colaboraciones (o como lo quieran llamar) que el Grupo MOA haya realizado. Que alguien me diga cuándo un mienbro de la Andaluza ha asistido a una tirada organizada por la entidad que sea y a su vuelta haya criticado o hablado mal sobre ello.
Que alguien me diga cuando algún miembro de la Andaluza ha conseguido meritos por delante de algún miembro de otra asociación y después lo haya refregado en plan prepotente (aunque sea de forma indirecta).

Amigos, la Andaluza no rivaliza con nadie.
La Andaluza se dedica a realizar un trabajo de organización, fomento y participación de tiradas y copeticiones de aire comprimido bajo la modalidad llamada Field Target, con el único objetivo de reunir y dar cobijo a cuantos interesados y amantes del tiro con armas de aire comprimido quieran disfrutar de una forma cómoda y legal de ésta afición, gestionando la utilidad de campos de tiro, gestionando sus pertinentes permisos y aportando la cobertura de un seguro de RC.

A NADIE se le ha negado nunca la participación ni la asociación. Y Hasta la fecha, a todas las asociaciones que nos han pedido algún tipo de ayuda se la hemos dado, tanta como estaba en nuestra capacidad y nunca hemos esperado ni exijido nada a cambio. Pues entendemos que ha sido nuestra obligación para con el FT y las asociaciones implicadas, al igual que nosotros recibimos la ayuda de otras asociaciones cuando la hemos pedido.

Espero que quede claro que la AANDFT estuvo, está y seguirá abierta a todo el mundo, sin ánimo ninguno de rivalizar contra nadie.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Paz y Amor a todos los amigos del field target (tambien del hunting),

Jorge, aquí siempre eres bien recibido y tu presencia en las competiciones siempre es grata

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Vamos compañeros, vamos a tranquilizarnos y a llevarnos bien, que estamos en este mundo de prestado, aprovechemos los ratos buenos que los malos vienen solos (y se de lo que hablo) :D :D

Saludos

José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Responder