RESULTADOS temporada 2010

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

RESULTADOS temporada 2010

Mensaje por mauro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Liga 2010 Pistón

1-Antonio Trillo
2-Mauro Ruiz
3-Humberto Méndoza
4-Manolo Rodríguez
5-Lorenzo Mendoza
6-David Mora
7-Miguel Angel Bejarano
8-José M Dominguez
9- Alejandro Domínguez
10- Alberto González
----------------------------------------
Liga 2010 PCP

1-Diego Sánchez
2-Jorge Rodríguez
3-Francisco Robles
4-Luis Vidal Acuña
5-Alejandro Lazo
6-Jose Manuel Alvarez
7-José Ignacio Pérez Delgado
8-Juan Manuel Iniguez
9-Daniel José León Ibañez
10-Jorge Morilla
11-José Javier Lucerna
12-José Martínez
13-Cristobal Aranda
14-Alejandro Casas
15-Sergio Gutierrez
16-Carlos Hidalgo

------------------------------------------------------------------

OPEN 2010

PISTON hunting

1-Tony Rush
2-Juan Manuel Iñiguez
3-José Francico Pinto
4-Joaquin Mendoza
5-Manuel Avila

PCP hunting

1-Cristobal Aranda
2-José Javier Lucerna
3-Francisco Pinto
4-TElesforo

PISTON FIELD TARGET

1-Antonio Trillo
2-Humberto Mendoza
3-Mauro Ruiz
4-Manuel Rodríguez
5-Miguel Angel Bejarano

PCP FIELD TARGET

1- Jorge Rodríguez
2- Diego Sánchez
3- Rafael Villa
4- José María Ã
Última edición por mauro el 13 Dic 2010, 18:29, editado 3 veces en total.

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

Enhorabuena a los campeones!! :wink: :D

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

enhorabuena

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Felicidades a los ganadores, realmente a todos, por un día tan estupendo.

Saludos
José Ignacio
Última edición por joseignacio el 13 Dic 2010, 09:28, editado 2 veces en total.
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Un día estupendo sí señor :D :D :D
Aunque se haya hechado en falta a algunos compañeros :oops:

Por mi parte, he disfrutado mucho de la compañía de todos vosotros, ya que referente a mis resultados competitivos, mejor no se locntamos a nadie 8) :lol:

Felicidades a todos!!!!

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Enhorabuena a los campeones, yo me quede en casita con una media gripe y me lo perdi :( :(

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Otro dia mas rodeado de buena gente y de buen ambiente deportivo. Esperamos que se sigan repitiendo como hasta ahora ha sido.

Un saludote a todos .

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

Mi enhorabuena a los ganadores y a los organizadores del evento. Siento mucho no haber podido asistir por motivos economicos que me tuvieron trabajando ayer desde la mañana hasta las 21:00 de la noche y por otros motivos personales....al perro to se le vuelven pulgas.
En fin, que me lo perdí.....
LO SIENTOOOOO

Por cierto.....que fue que pasó Cristobal...en que curva adelantaste a Tony y a JJ??
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

La competición ha estado realmente dificil, el nivel ha subido en general

en pcp hunting, los tres primeros separados por un punto
en pcp liga 2010, hasta el último momento no se supo quien era campeón
en pistón hunting, Suzuki con su gamo cfx y su chinos copio gamo (210 euros) casi le gana a Tony con su TX200 y un visor super (700 euros)
en pistón open 2010 , ha nacido una estrella HUMBERTO y Antonio ganó con el 83.3 por ciento, digno de un campeonato de España.

Estamos que nos salimos.

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Hola, solo agradecer a la Organización, a TODOS los participantes, a los Expertos y a los un poco menos, la compañía y el magnifico día que tuvimos durante la tirada.

También y solo como apunte más informativo que crítico, no hubiese estado mal pasar el chrony a las carabinas, por un lado, y respetar el orden de disparo de las ratas, por otro. Quizás no parezca importante, pero, si nos acostumbramos a usar las normas que luego nos vamos a encontrar en tiradas de otros sitios donde se apliquen, iremos entrenados y con la práctica asimilada para no cometer errores tontos como penalizar por equivocar el orden del blanco de una calle.

Por lo demás, me alegro del correo de Tony, primero porque es importante no sentirse solo al reclamar alguna idea o norma amparado en la lógica y la experiencia de los que más tiempo llevan en esto, 30 años son muchos años para no tener en cuenta una opinión con esa experiencia en tiro con armas de AC, y segundo, porque si gracias a la "sugerencia" de respeto a las normas, se ha conseguido entre otras, que Manolo pusiese a disposición unas picas más que apañadas, que al final no hubiese más que una rata fuera del rango de distancias del HFT (que ademas fue derribada por más de uno), pues francamente, y sacando la parte positiva, que pienso es, con la que debemos quedarnos, salió todo muy bien y nos pasamos un pedazo de día mucho más que divertido.

Buenos "Makinas" con "güenas" maquinas de los que aprender, muy buen ambiente general y agradecer también, tras la entrega de premios, el acercamiento de la AANDFT a los tiradores y la comunicación del estado y situación actual del FT y del HFT en la comunidad.

Gracias a Todos, sobre todo a mi Maestro, porque sin él y sin su eterna paciencia no hubiese conseguido llegar hasta aquí. A mis Compañeros de Equipo, porque sin sus ánimos, seguro que hubiera conseguido agotar la paciencia del Maestro, a mi joven Compañero de Escuadra Jose Francisco Pinto, por demostrar que la caballerosidad y el compañerismo no entiende de edades, y a todos los observadores, acompañantes, y presentes, por crear afición y por hacernos sentir nuestro deporte aún más importante.

para Miguel...
un dicho...
"Pobre del Maestro que en alguna ocasión no se vea superado por su alumno, porque sería señal de que todos los conocimientos, enseñanzas transmitidas y paciencia vertida habrian caido en saco roto y sin recompensa"...

Y un sentimiento...
Jose Javier Lucerna (junto con Tony y Rafa) han realizado un trabajo de preparación conmigo que jamás les podré agradecer... Creo que para él y ellos, preparar a una persona, que a día de hoy tan sólo ha disparado 1 caja y media de balines con una carabina de muelle del 6,35 y 6 cajas de balines con PCP en un plazo de tiempo de 2 meses... Pues realmente no sé que pensaran... pero una cosa si sé con seguridad, todos se sienten muy satisfechos.

Como has dicho, adelanté en una curva y coincidió que era la de final de meta... la Suerte estuvo de mi parte. Pero también soy consciente, que aún me quedan muchas curvas que tomar, algunas en las que seré adelantado y otras en las que tendré que adelantar... pero eso sí, pienso volverme un hueso duro de roer...;)

Saludos para la Familia Miguel, espero la "medida" que ya sabes y nos vemos en breve (si no bajas tú, tranquilo que yo voy payá)

Saludos y Felices Fiestas a Todos.

Cristóbal.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

si vamos a hablar de respetar el orden de los blancos dentro de la calle
tambien que me explique los del grupo moa esa moda de no respetar el orden de las calles dentro de la tirada

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

Retiro mi post, disculpen ustedes .


un saludo.
Última edición por dehuelvarodri el 15 Dic 2010, 23:28, editado 2 veces en total.

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Retiro mi post, acepten mis disculpas.
Última edición por lantryne el 15 Dic 2010, 23:47, editado 2 veces en total.

lantryne
Mensajes: 40
Registrado: 23 Sep 2010, 21:37

Mensaje por lantryne »

Y Saludos (olvidé colocarlo en el post anterior)
Última edición por lantryne el 15 Dic 2010, 23:48, editado 1 vez en total.

dehuelvarodri
Mensajes: 265
Registrado: 03 Mar 2006, 02:06
Ubicación: Huelva

Mensaje por dehuelvarodri »

he repetido el post.

Disculpas.

Responder