Presentación

Responder
Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Presentación

Mensaje por Juanma62 »

Hola a todos, esta mañana he estado un rato en Carmona por lo del Open y me ha encantado el buen ambiente existente por lo que he decidido unirme a la asociación. :P

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

buenas tardes, te esperamos para la próxima tirada o bien en un entrenamiento

mutumba
Mensajes: 125
Registrado: 06 Ago 2009, 12:38
Ubicación: Jerez

Mensaje por mutumba »

bienvenido, nos vemos en la próxima.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Bienvenido Juanma62

Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Saludos Juanma, por aquí por el Aljarafe estamos unos cuantos, si algún día señ con anticipación cuándo voy a entrenar, te avisaré para compartir unos tiritos.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Mensaje por Juanma62 »

KILLO escribió:Saludos Juanma, por aquí por el Aljarafe estamos unos cuantos, si algún día señ con anticipación cuándo voy a entrenar, te avisaré para compartir unos tiritos.
Gracias a todos por la bienvenida. Estoy deseando empezar a pegar tiros, en cuanto sepais que día, si me es posible, allí estaré yo. Por lo que he visto en Carmona, tengo que entrenar muuuuucho. :wink:

Saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

El reglamento de armas nos califica de armas ludico-deportiva. Pues bien, siguendo al legislador, de cuya sapiencia u buen juicio opino que ..........................

En conclusión, acatammos el mandato legal : primero lúduco y lo de entrenar pues sí , pero sin quebraderos de cabeza. :lol:

Responder