Consulta a scuberos

Responder
joseignacio

Consulta a scuberos

Mensaje por joseignacio »

Hola a todos, algunas de mis preguntas pareceran tontas, pero "el que no pregunta no aprende" (frase "home made" :lol: )¿hasta cuantos bares esperais para recargar la scuba? por ejemplo me quedan aprox. 150bares ¿tendré para entrenar mañana y la tirada el domingo?
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

dehuelvarodri

Re: Consulta a scuberos

Mensaje por dehuelvarodri »

joseignacio escribió:Hola a todos, algunas de mis preguntas pareceran tontas, pero "el que no pregunta no aprende" (frase "home made" :lol: )¿hasta cuantos bares esperais para recargar la scuba? por ejemplo me quedan aprox. 150bares ¿tendré para entrenar mañana y la tirada el domingo?
Saludos

Hola Jose Ignacio, en principio sabes que tu carabina tira bien hasta los 100 bares, con lo cual intuyo que tienes con esa presion de deposito casi 40 tiros utiles, de todas formas para entrenar tendras y para competir habra varias scubas , no t preocupes por eso que tendras de donde chupar aire. un saludo.

joseignacio

Gracias campeón por tu respuesta.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)

Invitado

Mensaje por Invitado »

la scuba por debajo de 140b no merece aprovechar

Si tienes Quick fill pues puedes recargar mas veces, si tienes que sacar el deposito como es el caso , lo vas a machacar, de todas formas, llevamos una de 300, así que aire hay 8)

joseignacio

Gracias Tanner y ¿que es Quick fill?
Saludos
Mañana nos veremos si Dios quiere

Invitado

Mensaje por Invitado »

Es el sistema de carga de las nuevas FX, Hatsan, HW100
A la scuba se le pone una estación de carga con un latiguillo y un "pinchito" que se mete por un agujero perpendicular en el extremo del deposito, de esta manera es mucho mas fácil y cómoda la recarga, sin sacar deposito ni nada
Imagen

joseignacio

Ok, enterado
Saludos

Responder