Tirada puntuable AANDFT 19 sep

mauro

Tirada puntuable AANDFT 19 sep

Mensaje por mauro »

Anuncio provisional a la espera de confirmanción por la autoridad

VI TIRADA AANDFT 19 septiembre

Siguendo los acuerdos de la AANDFT :
SE convoca a los tiradores interesados en participar en la sexta prueba puntuable de esta asociación que se celebrará D.m.:

Fecha: domingo 19 septiembre de mayo de 2010

Lugar: LaBoticaria

COMO LLEGAR :

http://www.laboticaria-hotel.com/hacien ... villa.html
http://www.aandft.es/index.php?name=PNp ... opic&t=334

Cantidades a abonar:

socios: 0 euros
no socios: 5 euros
miembros de otras asociaciones , neófitos, menores de edad (acompañados en todo momento) : 0 euros

PRONÓSTICOS CLIMATOLÓGICOS

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48753
http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEZL.html

sorento

Mensaje por sorento »

mauro un saludo
no se si podre en esa fecha pero de ser así me gustaría poder asistir
y ver por primera ves como funciona todo esto del ft y poder conocer
aficionados del ac, no tengo muy claro como se a de inscribir uno en la tirada, estaré pendiente para ver como sigue el asunto
un saludo

fran

Mensaje por fran »

Mauro seguro que es la sexta?
que paso con la quinta?

KILLO

Mensaje por KILLO »

Bueno, en realidad da igual si la llamamos 5ª o 6ª; a veces nos volvemos muy radicales o muy cumplidores o muy serios,,,, como lo queramos llamar, y ello nos conlleva a entrar en situaciones comprometidas.
Al caso por ejemplo, esta misma tirada :? :oops: veamos,,,,,
ocurre que dijimos en asamblea, que haríamos las tiradas el 3er fin de cada mes, pero también dijimos que uno de nuestros motivos era promocionar el Ft, y ocurre que ésta tirada coincide con el Open de la Zona Centro, evento grande donde los haya, y mucho más este año que creo se va a suspender el esperado Campeonato de España.
Pues bién, Si hacemos esta tirada el mismo finde que el Open, algunos compañeros no asistirán pues ya están inscritos en el Open y con deseos de participar en él por el tipo de evento que significa.
¿Si aplazamos o adelantamos la tirada conseguiremos mayor participación? ¿estaría muy mal visto y daríamos mal ejemplo de seriedad si la aplazamos, a pesar de que con ello quizás consigamos mayor participación y por consiguiente mayor promoción del FT?
¿Qué opináis?
No os quedéis callados y hablad todos que se trata de un bien común.

Saludos.

Espantapajaros

Mensaje por Espantapajaros »

KILLO escribió:Bueno, en realidad da igual si la llamamos 5ª o 6ª; a veces nos volvemos muy radicales o muy cumplidores o muy serios,,,, como lo queramos llamar, y ello nos conlleva a entrar en situaciones comprometidas.
Al caso por ejemplo, esta misma tirada :? :oops: veamos,,,,,
ocurre que dijimos en asamblea, que haríamos las tiradas el 3er fin de cada mes, pero también dijimos que uno de nuestros motivos era promocionar el Ft, y ocurre que ésta tirada coincide con el Open de la Zona Centro, evento grande donde los haya, y mucho más este año que creo se va a suspender el esperado Campeonato de España.
Pues bién, Si hacemos esta tirada el mismo finde que el Open, algunos compañeros no asistirán pues ya están inscritos en el Open y con deseos de participar en él por el tipo de evento que significa.
¿Si aplazamos o adelantamos la tirada conseguiremos mayor participación? ¿estaría muy mal visto y daríamos mal ejemplo de seriedad si la aplazamos, a pesar de que con ello quizás consigamos mayor participación y por consiguiente mayor promoción del FT?
¿Qué opináis?
No os quedéis callados y hablad todos que se trata de un bien común.

Saludos.
Yo sin ser socio y perdonad mis constantes intromisiones en el foro... pero creo que Killo tiene razón .... da igual que sea la 5 o la 6.
Se agradece que las tiradas no coincidan entre si pues nos obstaculizaríamos(joer con la palabrita...creo que es lo mas largo que he escrito los últimos cuatro años).
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Opino como Espantapajaros, yo no iré al open pero habrá compañeros que les gustaría estar en las dos, y el estar en dos sitios al mismo tiempo de momento no es posible, a no ser que se aplique la física cuántica pero eso es un poco complicado :) se podría cambiar ( a ser posible adelantar)
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

En primer lugar animar a los q iran al Open a medirse con la crem de la crem y a disfrutar, en segundo lugar si en mi mano estuviera adelantaria la tirada pues asi os serviria a modo de previo para el Open e ir tomando (nunca mejor dicho) el aire al asuntillo de competir, lo dicho, esperaremos vuestra decision para asistir .

Un saludote.

mauro

Mensaje por mauro »

Perdonen el retraso, pero no siembre tengo el internet a mano

Puede que sea la quinta , ya lo veré otro día

Respecto a la fecha , lo mejor sería retrasarla una semana para que los campañeros se vayan a la zona centro nos cuenten las novedades
un saludo
-esa mala noticia sobre el campeonato de España, espero que no se confirme-

mauro

Mensaje por mauro »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espantapajaros

Mensaje por Espantapajaros »

:D que no pasa ná si no pueden hacer el Campeonato de España... que la hacemos aqui y ya stá hombre... Pero que no se corte el rollo nunca. :D
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Si se retasa, me la pierdo, :( no obstante debe hacerse lo que beneficie al la mayoría.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro

Mensaje por mauro »

¿qué hace falta para organizar el campeonato
1-un lugar de tiro
2- un restaurante cerca para comer y cenar
3- diversos hostales y hoteles para pernoctar
¿donde se encuentra eso?
a- Tolox (campo de tiro, bar avenida, hoteles varios)
b- Trebujena(campo de tiro y bar todo en uno; hoteles )

loren

Mensaje por loren »

prefiero que sea la semana anterior al open de madrid para que sirva de entreno.

mauro

Mensaje por mauro »

dado que no se iba a celebrar la competición el día previsto, da igual atrasarlo o adelantarlo

Si hay consenso lo mejor será adelantarlo para favorecer a los socios que participen en otros torneos representando a la AANDFT.
Estaré de viaje esos días por tanto, otra persona habrá de encargarse de las inscripciones, mediciones y resultados de la competición

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo veo lo mas lógico que ya que van a subir a Madrid algunos andaluces pues facilitarle lo más posible la asistencia a esa tirada (la cabrera)
l
Y si ademas se hace esta tirada la semana anterior pues ya no van "en frío" después de la temporada veraniega (sin pegar un tiro), sino que ya se van para "los madriles" mejor preparados y con menos presión de la competición

Un saludo.

Responder