"Peaso" de máquina

Responder
joseignacio

"Peaso" de máquina

Mensaje por joseignacio »

"Peaso" de máquina que me ha vendido el amigo Rutinguer, observese la agrupación, (como siempre a 20mt) posición sentado, el circulo negro 1cm de diámetro, los 6 impactos que se indican son del ajuste del visor que al cambiarlo de carabina, he tenido que regularlo otra vez lógicamente. Atentos penúltimos y antepenúltimos estoy mas cerca de cumplir mi amenaza :twisted:
Imagen
Imagen

Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

jjfuengirola

Mensaje por jjfuengirola »

solo los ultimos? creo que no, ya veras como escalas posiciones rapidamente, el factor confianza en uno mismo y en su maquina es determinante y si no..... al loro..... ya veremos.
saludos.

joseignacio

Gracias por tus ánimos jjfuengirola, como he comentado anteriormente sigo mis normas "sin prisa pero sin pausa" y "el que la sigue . . ."
saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Impresionante Jose y seguro que dentro de un tiempo te parecerá hasta poco!

Sigue entrenando concentrándote en dianas pequeñas y veras como mejoras rápidamente.

Señores vayan poniéndose las pilas para Septiembre! jojojo

joseignacio

Ok Tanner, de momento le hecomprado a Ayala 10 latas de 500 balines a ver si me llegan y me los fundo metiendolos "tos"`por el mismo agujero :)

Saludos

Responder