III tirada

camionety

III tirada

Mensaje por camionety »

Muy buenas a todos,quisiera proponer a los socios la celebracion de la anulada tercera tirada para el proximo domingo 20 de junio.
segun la predicciones las temperaturas seran agradables,hay queda que opine el personal

Saludos

PD: tirada 3.0

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074
Imagen AA TX200 Power to Winners

joseignacio

Mensaje por joseignacio »

Por mi parte Ok.
Saludos
José Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro

Mensaje por mauro »

Siguendo los acuerdos (3.4.3) de la ASAMBLEA GENERAL de Asociación Andaluza de Field Target, la competición prevista para el día 18 de marzo se suspende "sine die" por razones climáticas

Sentimos la desilusión provocada en los posibles participantes
--------------------------------------------------------
Acuerdos de la Asamblea General de la Asociación Andaluza de Field Target (CArmona 21/feb/2010)

1-Aprobada la memoria del año 2009
2-Junta Directiva electa:
Presidente, D. Miguel Angel Bejarano Damas
Secretario, D. Mauro Ruiz Méndez
Tesorero, D. Daniel León Ibañez
Vocal Primero , D. Alejandro Lazo Jordán
Vocal Segundo, D. Manuel Rodríguez Gálvez

3- Objetivos aprobados para la temporada 2010
3.1- Defensa de la medalla obtenida por D. Lorenzo Mendoza en el próximo campeonato de España
3.2-Añadir a nuestra página web artículos y enlaces para los neófitos
3.3- Aumentar el número de socios y tiradores en las competiciones
3.4- Competiciones aprobadas por la asamblea:
3.4.1- Número de competiciones ocho.
3.4.2- Lugares de celebración: al menos una en cada campo de tiro disponible (Carmona, La Boticaria y Trebujena)
3.4.3- Fechas: Tercera semana de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; en caso de mal tiempo se suspende sine die. La competición de diciembre (octava puntuable) tendra la cosideración de OPEN Andalucía
3.4.4- Todos los participantes habrán de poner y quitar el campo de tiro, al comienzo de la tirada se designará la calle o calles que la escuadra habrá de recoger.

En CArmona a 21 de febrero de 2010

mauro

Mensaje por mauro »

SOLUCIONES,
nos podemos reunir en TREBUJENA
el sábado 19 de junio por la tarde para una convivencia "tirística", quedamos a eso de las 18.00 montamos el campo y a las 19.00 empezamos a tirar , a las 21.00 lo dejamos (oscurece a las 10.00), cenamos y a casa.

Metail

Re: III tirada

Mensaje por Metail »

camionety escribió:Muy buenas a todos,quisiera proponer a los socios la celebracion de la anulada tercera tirada para el proximo domingo 20 de junio.
segun la predicciones las temperaturas seran agradables,hay queda que opine el personal

Saludos

PD: tirada 3.0

http://espanol.weather.com/weather/10da ... a-SPXX0074

Nas.

Se agradece la proposición Camionety. De todas maneras este asunto ya se tocó con anterioridad y parece ser que debe prevalecer la norma antes que el buen saber popular.

:?
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

camionety

Mensaje por camionety »

No esta prohibido opinar....

PD: Opina cuando tu veas que pueas!!!....(esta frase provocara alguna que otra sonrisa,ya contare la anecdota)
Imagen AA TX200 Power to Winners

Invitado

Mensaje por Invitado »

Apoyo la idea de Antonio , y si es el día 19 o 20, aquí tenéis a otros dos voluntarios para dar estopa (o hacer bulto), irsus preparando

Camionety .- Entrena cuando tu vea que pueas!!

Un saludo
Última edición por Invitado el 14 Jun 2010, 15:41, editado 1 vez en total.

dehuelvarodri

Mensaje por dehuelvarodri »

pues nada, parece ser q no quereis disfrutar de la compañia de unos y otros, señores, oveja que bala, pierde bocao y oportunidades de juntarnos a pasar un buen dia van quedando menos, el dia menos pensado vamos entregando la cuchara y despues no hay na que jase.
Una lastima q no todos opinen igual. lo dicho, hasta q ustedes quieran

y... gira cuando tu veas a puea.......................

mauro escribió:SOLUCIONES,
el sábado 19 de junio por la tarde para una convivencia "tirística", quedamos a eso de las 18.00 montamos el campo y a las 19.00 empezamos a tirar , a las 21.00 lo dejamos (oscurece a las 10.00), cenamos y a casa.

y digo yo, ¿ir hasta Trebujena, para hacer un entrenamiento, cuando se puede hacer una tirada en La Boticaria y de dia, con caracter oficial no es mas coherente?.

Que conste que es solo una idea y/o/u comentario. que conste tambien que acato las normas mas que nada por q no soy socio de la asociacion y es lo que hay, pero tambien creo que hay que ser flexibles con las circunstancias y pensar en el bien comun.

saludotes.

Metail

Mensaje por Metail »

dehuelvarodri escribió:pues nada, parece ser q no quereis disfrutar de la compañia de unos y otros, señores, oveja que bala, pierde bocao y oportunidades de juntarnos a pasar un buen dia van quedando menos, el dia menos pensado vamos entregando la cuchara y despues no hay na que jase.
Una lastima q no todos opinen igual. lo dicho, hasta q ustedes quieran

y... gira cuando tu veas a puea.......................

mauro escribió:SOLUCIONES,

y digo yo, ¿ir hasta Trebujena, para hacer un entrenamiento, cuando se puede hacer una tirada en La Boticaria y de dia, con caracter oficial no es mas coherente?.

Que conste que es solo una idea y/o/u comentario. que conste tambien que acato las normas mas que nada por q no soy socio de la asociacion y es lo que hay, pero tambien creo que hay que ser flexibles con las circunstancias y pensar en el bien comun.

saludotes.
Esto mismo que comentas lo hice saber en el anterior post y ya ves......

¡Y eso que soy socio! :lol:
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

KILLO

Mensaje por KILLO »

Bueno, por mi parte me da igual si es en Trebujena o en la Boticaria, así como si se celebra o nó, porque no podré ir,,,,,,vaya añito que llevo :roll: :cry:
De cualqueir forma, estoy obligado a opinar o interceder y debo ponerme en el sitio de la directiva y también en el sitio del socio/participante/aficionado y demás interesados en reunirse no sólo para dar unos tiritos sino también para competir (que son dos cosas distintas).

Si fallamos a la asamblea, pues resulta que no somos serios y y esto nunca va a ningún lado,,,,
Si no somos flexibles, pues resulta que no promocionamos y además hacemos las cosas por cojones o interés de unos pocos,,,,

Difícil encrucijada.

Para mal de males, la mayoría de los socios no dicen nada, o bien porque todo les parece correcto, o bien porque temen opinar para no molestar o entrar en contraposición con otros socios.
Pues señores, aquí hay que mojarse!!!!!

Desde mi particular punto de vista y teniendo en cuenta que el año no ha sido muy provechoso por motivos climatológicos (vaya que a mes de Junio sólo llevamos 2 tiradas,,, manda güevos), creo que sería interesante promover y fomentar la práctica de este deporte intentando recuperar cuanto antes la 3 tirada.
Ahora bién, sólo será interesante y correcto hacerlo si la mayoría de los socios así lo deciden.

Por ello os ruego que TODOS LOS SOCIOS, tengan intención de asistir o nó se pronuncien a favor o en contra mediante voto secreto reflejado en una encuesta, la cual abriré en el foro pertinente, tan pronto como acabe de escribir este post.

Es importante que opinen todos los socios (o al menos la mayoría) para que así la junta directiva pueda obrar en beneficio de todos sin pecado alguno.
Los resultados serán expuestos para todos los interesados el jueves noche lo más tardar, con la idea de que puedan preparar el día de la competición.

En fin,,,, lo dicho.

Saludos a todos.

fran

Mensaje por fran »

en realidad para no molestar a los socios de la directiva
esto ya se trato antes y os lo tomasteis como un ataque mas que como una opinion
si ahora se pide opinion yo ya la di hace tiempo
saludos

mauro

Mensaje por mauro »

hola, ya está concedido el permiso para ir a la Boticaria, yo no creo que pueda ir, -pasarlo bien y sacar fotos-
un saludo

mutumba

Mensaje por mutumba »

He estado unos días fuera por lo que no he seguido el foro, pero por mi parte estoy disponible y me apunto. Y si no puede ser el día 20, pues el 27... que ganas no faltan.

Metail

Mensaje por Metail »

mutumba escribió:He estado unos días fuera por lo que no he seguido el foro, pero por mi parte estoy disponible y me apunto. Y si no puede ser el día 20, pues el 27... que ganas no faltan.
Pues parece ser que va a ser este domingo 20. Hay 5 votos a favor de la Boticaria :wink:

Allí nos vemos a eso de las 9.

Por cierto. ¿Quien lleva el material?
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

KILLO

Mensaje por KILLO »

El amterial que tengo yo (casi todo,,,, a ver si os quedáis con algo) lo llevará Loren o Humberto.
Yo veo muy difícil que pueda ir.

Responder