POR FIN VISOR

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

POR FIN VISOR

Mensaje por lrayniero »

O al menos eso espero, ke me llegue pronto.

Hola amigos por fin me decidi por el ZOS
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
Este es el que he encargado, ahora estoy con los tipicos nervios de me llegará o no me llegará, como soy novato en esto de comprar por ebay y viene de tan lejos....
Bueno que sigo visitando la pagina y estoy informandome a tope de todo lo relacionado con el tiro con a/c, desde teoria del tiro hasta bricolage para hacer culatas nuevas y todo eso. "Por cierto sigo echando de menos algun apartado más en la página" erre que erre, se nota que diseño paginas web...jajaja. Es que preferiria verlo todo en esta pagina, a tener que visitar pro ahi mogollon de foros para ir sacando informacion de aki y allá...

Ya estoy intentando ahorrar algo para comprarme una pcp, y no llevo ni dos meses con mi modesta fenix 400 star, con la cual estoy disfrutando a tope casi todas las tardes. Por ahora tiro a 20 m con las miras abiertas claro, y en un salon que tiene mi padre debajo de casa, pq aun no me dan la dichosa tarjeta de armas y no la quiero pasear por ahi, con la suerte que tengo.....

Por cierto ayer vi, por internet claro, la EUN JIN SUMATRA y flipé, sabeis algo de esta carabina, me pareció un pasote. Supongo que no se podrá comprar por internet por el tema de aduanas y demás no??? o igual tiene demasiada potencia para la legislacion de España no???

Otro tema es el de asociarme, este año o al menos durante el primer semestre me va a ser imposible por asuntos familiares a ver si a partir de agosto puedo....

Venga un abrazo.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Tranquilo lrayniero, normalmente llegan, yo compré otro tambien por ebay en china y me sorprendió la rapidez con que me llegó, no tardó ni una semana.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

Mensaje por lrayniero »

Hola joseignacio, llevas toda la razon, fue escribir el mensaje en el foro y el de la paqueteria me dio con el visor en los morros macho.
No ha tardado ni una semana, pero ahora tengo visor y no tengo monturas, me cago....
Para que no me ocurriera esto pedi las monturas una semana antes y ya ves aqui me veo compuesto y sin monturas, ahora me arañaré unos dias sin poder probar el visor hasta que me lleguen.

Esa es otra, ahora tendré que aprender a montarlo, verificarlo y ajustarlo para que pueda darle buen uso, a ver si me doy maña.

Igual te mando un dia un mensaje para que me eches una mano, porque yo trabajo en bellavista, a un paso de tu casa, pq segun creo eres de montequinto no.

Bueno gracias por todo.

Luis Rainiero Vargas.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Mensaje por fran »

si piensas asociarte hazlo ahora,la cuota es para el año en curso,es decir para el 2010
si no pagas ahora tendras que abonar en las tiradas y al final es como si pagaras doble

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Ok Luis, más exatamente en Olivar de Quintos c/ Bambú, 2 lo poco que yo te pueda enseñar cuenta con ello.
Saludos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

buenos dias, alguien ha probado este visor , por que me parece muy economico y me temo que a lo mejor sus caracteristicas esconden algun detalle que se me escape y al comprarlo me de cuenta demasiado tarde.
si no es asi mañana mismo lo encargo.
saludos,alex.

irayniero: supongo que ya lo tendrias contemplado , pero por si acaso.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Metail »

Detalles, detalles. Lo que se dice detalles, si que los hay.

Ten en cuenta que es un "chinoscopio" y un producto de gama media -baja, como le corresponde.

Con esto no te quiero decir que sea una m*erd* de visor, pero que no se corresponderá con las características de como lo publicitan, seguro.

Ejemplo: El mio es un XDoptics 10-40X50 y el número máximo de aumentos que da son 33. El 10 mínimo lo clava.

Suerte.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Los ZOS tienen buena prensa y la relación calidad precio es buena, la gente que los tiene , los continúa usando.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

cuanto te costo el porte,, osea ... el total con portes

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

Metail escribió:Detalles, detalles. Lo que se dice detalles, si que los hay.

Ten en cuenta que es un "chinoscopio" y un producto de gama media -baja, como le corresponde.

Con esto no te quiero decir que sea una m*erd* de visor, pero que no se corresponderá con las características de como lo publicitan, seguro.

Ejemplo: El mio es un XDoptics 10-40X50 y el número máximo de aumentos que da son 33. El 10 mínimo lo clava.

Suerte.
ya metail . a lo que me refiero es si las medidas son las estandar para la mayoria de anillas,de si la distancia minima al blanco mas cercano no se sale de encuadre o desenfoque, de si sera facil o no encontar una rueda para el paralelaje.
a eso es a lo que me referia, pues al no manejar muy bien esos terminos y datos temo pasarmelos por alto y darme cuenta con el visor en la mano.
saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

lrayniero
Mensajes: 14
Registrado: 28 Dic 2009, 12:03
Contactar:

Mensaje por lrayniero »

TOTAL CON PORTES 91,01 LEUROS PAGADO POR PAYPAL, TRAE SOPORTES DE 20 MM BIPIEZA, ASI KE COMPRE APARTE SOPORTE MONOPIEZA DE 11 MM PARA MI CARABINA.
POR CIERTO AUN NO LO HE PROBADO, LO MEDIO MONTÉ AYER PERO CON ESTE TIEMPO Y EL CURRO QUE ME SALIO PARA HOY, NADA DE NADA APARCADO...

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

ok has hecho buena compra ese visor va de lujo yo tengo uno lo tube montado en una gamo ,que es una ronpe visores y sin problemas .
en las pcp de lujo y por el precio mejor que mejor
un saludo

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

lrayniero escribió:TOTAL CON PORTES 91,01 LEUROS PAGADO POR PAYPAL, TRAE SOPORTES DE 20 MM BIPIEZA, ASI KE COMPRE APARTE SOPORTE MONOPIEZA DE 11 MM PARA MI CARABINA.
POR CIERTO AUN NO LO HE PROBADO, LO MEDIO MONTÉ AYER PERO CON ESTE TIEMPO Y EL CURRO QUE ME SALIO PARA HOY, NADA DE NADA APARCADO...
A VER SI LO HE ENTENDIDO BIEN , EL VISOR SALE POR UNOS 37¤ APROX Y 54 ¤ DEPORTES? O ALGO NO HE ENTENDIDO O ME PARECE QUE EL NEGOCIO LO HAN HECHO CON LOS PORTES , PUES DE CHINA A CASA NO SALE EL KILO A MAS DE 12-14¤ , Y ESO TIRANDO POR LO ALTO PUES A MI ME SALIA EL KILO A 5¤ CUANDO COMPRABA EN CHINA PARA LA TIENDA DE AIRSOFT QUE TENIA ONLINE.
SI ESTOY EN UN ERROR EN MIS CALCULOS POR FAVOR DIMELO ,PUES ME PARECIA MUY INTERESANTE , PERO CON ESOS GASTOS DE PORTES SE ME QUITAN LAS GANAS.
SALUDOS,ALEX.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

airsoftguns escribió:buenos dias, alguien ha probado este visor , por que me parece muy economico y me temo que a lo mejor sus caracteristicas esconden algun detalle que se me escape y al comprarlo me de cuenta demasiado tarde.
si no es asi mañana mismo lo encargo.
saludos,alex.

irayniero: supongo que ya lo tendrias contemplado , pero por si acaso.
Hola, os cuento un poquito lo que yo creo que pueda ser una pega....¿para qué carabina vais a comprar ese visor tan tocho? creo que esto es algo que muchos no pensamos antes de comprar un visor. He visto al compañero que pidió ese Zos de 40aumentos y me acordé de uno que compré hace un año y tuve que vender después porque de largo que era me tapaba el puerto de carga de una CFX o me hacía imposible de quebrar el cañón de la Fenix. La mayoría..... por no decir todos los que llevan esos visores grandototes los llevan sobre PCP.
Es solo una cosa que me llamó la atención y espero que a alguien le sirva de ayuda mi expèriencia.
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Mensaje por KILLO »

Bueno, a mi entender lo principal es que aguante bién sobre una resortera. Lo demás ya lo apañaremos. No ves lo largo qeu es un Bushnell Elite 4200,,,, ufff, y consigo quebrar la F400 sin problemas :wink:

Responder