Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Responder
Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Buenas!! Como ya dije soy nuevo en esto y me gustaria practicar con vosotros y poder asistir a eventos os agradecería mucho alguna orientación de que pasos seguir para practicar este deporte a que lugar tengo que dirigirme y cuanto cuesta ir a practicar y participar en eventos. Un saludo

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Juanma62 »

Hola Javi, bienvenido. El domingo 4 de septiembre se celebrará una tirada oficial. Es una ocasión ideal para poder conocer la asociación y como se desarrolla este deporte. El campo de tiro está situado en Aznazlcazar y, aunque es privado, nos permiten usarlo para entrenar y competir. La dirección exacta está puesta en las convocatorias de las tiradas.
Saludos
Juanma

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Muchas gracias Juanma, intentaré acudir aunque el domingo 4 de septiembre tengo que trabajar, si el horario me lo permite acudiré. ¿Tengo que presentar alguna acreditación? Gracias de nuevo;)

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Termino de trabajar a las 11 llegaría alli sobre las 12.00 y el horario de inscripcion creo q es de 9.00 a 10.00, la tarjeta de armas aún no la tengo pero esta solicitada y tengo el impreso del registro estoy esperando que me avisen del distrito para pasar a recogerla. Lo veo complicado para asistir a este evento aunque me hubiera encantado, estaré pendiente de los eventos para asistir al proximo ya con la tarjeta de armas y tranquilo de horarios. Muchas gracias Juanma. Un saludo

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Juanjo_FT »

Javi, un placer tenerte por aquí.
Además de lo que te comenta Juanma, te adjunto link de Google Maps:
https://www.google.es/maps/dir/37.30636 ... !1e3?hl=es

Carretera de Aznalcazar a Isla Mayor, a unos 2,100 Kms de la última rotonda. Un pinar que encuentras a la izq antes de llegar al Camping. Es una entrada privada sin cartelería.

slds

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Muchas gracias Juanma, a ver si puedo ir, aunque no llegue a tiempo para competir al menos puedo observar. Un saludo

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Juanma62 »

Pásate igualmente, aunque sea solo para conocernos y ver el buen ambiente que hay. A la hora que llegues, no importa si son las 12 o las 2, la cancela estará cerrada pero sin candado, solo es abrir, entrar el coche y volver a cerrar. No se necesita ninguna acreditación por nuestra parte. Ven, no te arrepentiras.
Saludos
Juanma

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Lo intentaré Juanma, muchas gracias por todo, espero veros pronto. Un saludo

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Webley »

Muy buenas Javi, te doy la bienvenida a esta desde ahora tu casa como mis otros compañeros y ya lo dicho por ellos no importa si llegas tarde lo importante es llegar y conocer un poco de nosotros :wink:. Un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Muchas gracias Webley espero conoceros pronto, estoy esperando las targetas de mi carabina supongo que en una semana mas o menos me avisarán para recogerlas. Un saludo

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Buenas!! Por fin me han entregado la tarjeta de armas, cuando podría ir a practicar con vosotros y cuánto cuesta hacerme socio para poder ir a practicar y competir? Muchas gracias, un saludo!

KILLO
Mensajes: 969
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Javi, éste sábado tendremos la reunión anual en la cual planificaremos la temporada, así como se establecerá también la cuota de inscripción de socio.
Éstate atento al foro en la semana próxima pues ya se irá moviendo el asunto para ir a entrenar, competir, y reuniones varias.
Saludos.

Responder