Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Responder
Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Buenas!! Como ya dije soy nuevo en esto y me gustaria practicar con vosotros y poder asistir a eventos os agradecería mucho alguna orientación de que pasos seguir para practicar este deporte a que lugar tengo que dirigirme y cuanto cuesta ir a practicar y participar en eventos. Un saludo

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Juanma62 »

Hola Javi, bienvenido. El domingo 4 de septiembre se celebrará una tirada oficial. Es una ocasión ideal para poder conocer la asociación y como se desarrolla este deporte. El campo de tiro está situado en Aznazlcazar y, aunque es privado, nos permiten usarlo para entrenar y competir. La dirección exacta está puesta en las convocatorias de las tiradas.
Saludos
Juanma

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Muchas gracias Juanma, intentaré acudir aunque el domingo 4 de septiembre tengo que trabajar, si el horario me lo permite acudiré. ¿Tengo que presentar alguna acreditación? Gracias de nuevo;)

Javih79
Mensajes: 0
Registrado: 26 Ago 2016, 03:33

Re: Soy nuevo y me gustaria practicar con vosotros

Mensaje por Javih79 »

Termino de trabajar a las 11 llegaría alli sobre las 12.00 y el horario de inscripcion creo q es de 9.00 a 10.00, la tarjeta de armas aún no la tengo pero esta solicitada y tengo el impreso del registro estoy esperando que me avisen del distrito para pasar a recogerla. Lo veo complicado para asistir a este evento aunque me hubiera encantado, estaré pendiente de los eventos para asistir al proximo ya con la tarjeta de armas y tranquilo de horarios. Muchas gracias Juanma. Un saludo

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55