sousel 9 y 10 abril

Responder
mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

sousel 9 y 10 abril

Mensaje por mauro »


mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: sousel 9 y 10 abril

Mensaje por mauro »

Gracias a los organizadores
todo fue de maravilla
la cena del sábado por la noche, invitación de Luis Lopez, fue homérica. Embutido de primera calidad y carne a la brasa (iberico de bellota todo)

Deportivamente muy completo. El primer día competimos en un olivar de montaña en un circuito en forma de "U" donde variaba el viento , la pendiente y el sol
por la tarde , las siluetas mejicanas, lloviendo y con viento, muy exigente ese tipo de competición. El domingo se compitió con algo de lluvia y viento, el circuito era un camino vecinal en pendiente, se tiraba una calle ladera arriba y otra para abajo, con lo que había que estar constantemente estudiando, corrigiendo , en suma compitiendo.

Alli se organizará el Iberico el año próximo, anímo a todos a ir. La carretera es muy buena . Me quede en un hotel que se llama "Imperador" de tres estrellas en Estremoz. Aqui dejo el enlace
http://www.booking.com/hotel/pt/imperad ... tal;ucfs=1&

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: sousel 9 y 10 abril

Mensaje por luisl »

Muy bien Mauro¡¡¡¡.
Otros andaluces fueron antes, pero ninguno consiguió triunfar como tú. ENHORABUENA¡¡¡¡ Alto nivel de competición en una tirada exigente, con mucho la más exigente y dificil de las tres a las que he asistido en Sousel.
Me recuerdo el dicho catellano.... Unos crían la fama y otros cardan la lana....
Los trofeos en tu casa están, por encima de portugueses, ingleses y demás...
Saludos,
LuisL


Responder