Me gustaria Empezar en este deporte

Responder
magicocad
Mensajes: 0
Registrado: 26 Mar 2016, 17:18

Me gustaria Empezar en este deporte

Mensaje por magicocad »

Hola buenas tardes, despues de muchos años practicando triatlon y ya que mi huesos dijeron basta, siempre he sentido atraccion por el deporte del tiro, aunque la entrada en este foro es para poder ponerme al dia de donde y como puedo iniciarme en él. Desde ya os doy las gracias a todos por vuestra ayuda. :)

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Me gustaria Empezar en este deporte

Mensaje por KILLO »

Muy buenas Magicocad,
tus huesos han dicho basta antes de que los hagan tus tendones? o tu periostio? o ligamentos , o la fascia lata, o el psoaps o... o... o.... enga ya ome, no me lo creo! :)
Bueno, bromas aparte, bienvenido lo primero ;)
Pues para iniciarte en éste deporte lo mejor es aistir a alguna tirada que organice algna asociación o club, si te pilla bien la nuestra estupendo, y si no, pues cualquier otra, ya que allí, in sitú, despejarás un montón de dudas, sobre el propio deporte y sobre los equipos y cachibaches que utilizamos. También decirte que no necesariamente ha de ser un deporte competitivo, y que simplemente puedes prácticaro como ocio, lo cual también tiene cabida en todas las asociaciones, y por ello, nuevamente lo mejor es estar asociado en algún club o asociación, ya que se disfruta en compañía, con seguridad y tranquiidad y cada día aprendiendo más.
Nosotros tenemos a la vuelta de la esquina el Campeonato de España ( el 29 y 30 de abril http://cdeft2016.aandft.es/ ) así que hasta pasado éste no organizaremos ninguna tirada, pero bien puedes venirte como espectador para ir conociendo el ambiente y por supuesto entrar en contact directo con nosotros. También es posible que se organice alguna "quedada" para entrenamiento o entretenimiento antes del campeonato; lo anunciaremos aquí por el foro para el que quiera apuntarse, así que estate atento ;)
Por lo demás, pues poquito a poco vas leyendo y recopilando información y pregunta lo que necesites que para eso estamos. Pero ya te digo que lo mejor es una visita en vivo a cualquier asociación o club, con ello despejarás más dudas que en toda una semana biheando por internet.
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Me gustaria Empezar en este deporte

Mensaje por mauro »

Uno más para esta afición
mira la pagina para ver los entrenamientos y asiste a ellos
suerte

Avatar de Usuario
MANU
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2014, 15:10
Ubicación: El Puerto de Santa Maria (Cadiz)

Re: Me gustaria Empezar en este deporte

Mensaje por MANU »

Hola Magicocard,

Como tu tambien soy aficionado a este deporte y estoy deseando empezar a practicar con varios compañeros, antes practicaba mountain bike, pero tuve un accidente y ya no lo puedo practicar y siempre he sido aficionado al tiro olímpico. Haber si nos vemos pronto. Un Saludo

Responder