CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Responder
KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

Muy buenas a todos,
a partir de ahora vamos a ir publicando y actualizando la lista de clasificaciones de las tiradas y la liga, en éste mismo post, así las tendremos todas para un cómodo acceso.
Espero que la lista sea de lectura clara y comprensiva para todos.

EDICIÓN: a petición de algunos compañeros, como el proceso es igual de reversible, vamos a comenzar poniendo en la clasificación de la liga a los que si son socios, y los que se vayan a puntando, pues igualmente les actualizamos las puntuaciones conseguidas en las tiradas que hayan participado ;)

Aclarar que la liga consta de 6 tiradas, de las cuales se puntuarán las 4 mejores de cada uno, por lo cual, la clasificación final de liga no podrá ser superior en ningún tirador a 400% de los posibles puntos conseguidos.

Bueno, ahí va la primera ;)

Imagen

Imagen

p.d: ya está incluido Jesús... perdón :oops: 8)

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por joseignacio »

Ok. gracias Miguel Angel
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

Clasificación de la 2ª tirada y general ;)

Imagen

Imagen

Imagen

romerozarza
Mensajes: 0
Registrado: 02 Mar 2016, 16:39

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por romerozarza »

Buenas noches, alguien me puedes explicar que es el porcentaje acumulado.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por Webley »

:cry: :cry: Miguel a mi sacame de la lista esa de FT que es realmente para llorar al verla , si lo mio fue solo por probar, :oops: :oops: no ves que me suben los calores :mrgreen:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

El porcentaje acumulado es la puntuación que marca la calsificación de la liga. En nuestra liga, tenemos 8 tiradas al año, de las cuales a cada tirador le puntuarán las 5 mejores que haga, aunque haya asisitido a las 8.
(Este año sólo tendremos 6 tiradas oficiales y puntuarán 4. )

Te explico por qué se hace así...
En cada tirada se selecciona al tirador que más derribos haya conseguido y se le otorga la máxima puntuación en valores centesimal 100%. Aunque haya instalados 50 blancos, si el campeón a derribado 38 blancos, esa es la máxima puntuación, o sea, el 100% porque se supone que ahí estaba el tope de dificultad.
Después el resto de puntuaciones de los tiradores van en relación a ese 100%. Si el campeón hizo 38 derribos = 100% , otro tirador que haya echo 19 derribos tendrá el 50% y así proporcionalmente. Esto se hace así, porque todas las tiradas no son iguales de difíciles debido al montaje o al viento o lluvia… y si lo hiciéramos por número de derribos, puede ocurrir que dos tiradores empaten, imagínate, tu y yo, ganando al cabo del año 4 tiradas cada uno, pero yo he ido a las tiradas más fáciles y tú a las más difíciles… no sería justo. O peor, que yo haya ido sólo a tres mu muy fáciles y en cada una de ellas haya tirado 40 blancos (3 x 40 =120 blancos), y tú hayas ido a hayas ido a cinco tiradas muy muy difíciles y has hecho, 20 derribos + 15 derribos, + 30 derribos + 22 derribos, +31 derribos, lo que suman un total de 119 blancos… te quedarías por detrás mía, jeje, cómo se te queda el cuerpo ¿¿??.
Bueno, pues espero que se entienda, si no, me vuelves a preguntar lo que no te quede claro ;)
Saludos.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

(Antrs que nada, pedir perdón, pero se me fué la olla y tenía ésto pendiente... :oops: :oops: )

Clasificación 3ª tirada y general
Imagen

Imagen

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

Clasificación de la 4ª Tirada y general del Campeonato AANDFT
(ésta tirada también puntúa para la liga interclubs pero esa clasificación hay que verla en la web de Guerrero Ibero ;) http://tiroacguerreroiberodeporcuna.blogspot.com.es/ )

Imagen

Imagen

Saludos.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

Clasificación de la 5ª tirada 6 de noviembre 2016, y clasificación general en la liga.

Imagen

Imagen

Recordamos que en la categoría de HFT no se disputa liga por falta de participación.
Saludos.

p.d. editado para corregiir las puntuaciones de la categoría Resorte.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: CLASIFICACIÓN LIGA 2016

Mensaje por KILLO »

Pues aquí los resultados de la última tirada:

Imagen

y aquí los resultados del cómputo total de la liga. Recordad que sólo puntuaban las 4 mejores tiradas del año, así que como mucho se podría conseguir 400 puntos ;)
Imagen

Flicidades a todos por participar y en especial a los campeones!!! ;)

Responder