CAMPEONATO DE ESPAÑA FIELD TARGET 2016 !!!OFICIAL!!!

Responder
KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

CAMPEONATO DE ESPAÑA FIELD TARGET 2016 !!!OFICIAL!!!

Mensaje por KILLO »

Bueno señores, pues éste es el post donde hacemos pública ofiacialmente la convocatoria para disputar el campeonato de España e Field Target 2016.
Ahora sí!. Con todos los permisos en la mano y por escrito, podemos decir que estamos en disposición y deseosos de realizar éste campeonato ;)

La AANDFT en colaboración con los Clubes Costa del Sol, Guerrero Ibero y Grupo MOA, tiene el placer de invitaros al próximo Campeonato de España de Field target 2016, e cual se realizará en la localidad de Aznalcazar (Sevilla).

La fecha prevista es el fin de semana correspondiente al 29, 30 de abril y 1 de mayo (viernes sábado y domingo), y corresponde principalmete a dos razones:
1- que siendo el domingo festivo se traslada dicho festivo al día 1 de mayo lunes, con lo que muchos tiradores, especialmente los que vengan de más lejos, puedan volver a sus casas de forma cómoda; amén de evitar que los trabajdores tengan que pedir días de vacaciones en los trabajos y los autónomos, perder dinero (no dejar de ganar ojo, que no es lo mismo).
2- La fecha viene casi impuesta por los permisos de las autoridades competentes, ya que en esas fechas se celebra también la romería de El Rocio, (15 de mayo, pero en sí "el camino" comienza una semana antes) con lo que se deniegan todos los permisos de usos colectivos de las vías y zonas públicas en el entorno de Doñana.

Entendemos que no siempre llueve a gusto de todos y que grandes tiradores puedan preferir por sus compromisos o sus necesidades, asistir a otros eventos de renombre también en esa fecha, pero.... hemos decidido mirar por el grueso de los tiradoes nacionales, e intentar que sea un campeonato accesible para la mayoría.

En principio el campeonato será a dos días (sábado tarde y domingo mañana) en dos campos con 50 blancos cada uno, y el viernes tarde y sábado mañana, mantendremos abierto también un tercer campo de tiro destinado a "entrenamiento" y puesta a punto de los equipos. Todo ésto claro está si la afluencia de participantes demanda los dos campos de tiro; si no, sólo montaremos uno (con dos circuitos diferenciados más el campo de entrenamiento).

Estamos trabajando para habilitar una web dedicada en exclusiva a éste campeonato donde se pondrá toda la información pertienente, lo cual estará en breve, a ser posible en la semana próxima. Toda la información oficial saldrá de esa web, o bien de los comentarios ofrecidos directamente por algunos de los directivos delas asociaciones o clubs implicados.
Y por supusto, cualqier duda duda que tengáis serán resueltas por éstos,,, no por cualqueir socio.

Bueno amigos, esperamos que podáis asistir y disfrutar con el mismo entusiasmo e ilusión con que nosotros afrontamos éste proyecto.

Muchas gracias a todos ;)
Saludos.

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FIELD TARGET 2016 !!!OFICIAL!!!

Mensaje por Sebastián »

Buenas tardes
Las sugerencias, consideraciones, quejas,propuestas de mejoras ,erratas detectadas o cualquier otro tipo circunstancia especialmente las constructivas -de cualquier socio- "por favor "se ruega se canalicen desde -Solo Socios-.
Para una adecuada valoración,y respuesta a la misma.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: CAMPEONATO DE ESPAÑA FIELD TARGET 2016 !!!OFICIAL!!!

Mensaje por Juanjo_FT »

Como apunte, decir que hay un pequeño error en el horario del sábado.
Las dos jornadas serán matinales. Este error ya está en vías de subsanarse.

Responder