Asamblea general 2015

Responder
KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Asamblea general 2015

Mensaje por KILLO »

:wink: Bueno amigos, se establece la fecha para la asamblea general 2015, siendo ésta el próximo 25 de enero domingo.
Quedan invitados todos los socios y cualquier otro interesado en asociarse o conocernos.
Como siempre, os ruego que os llevéis un guión preparado con las dudas y sugerencias que se os ocurran, para no dejarnos nada sin debatir.

El lugar elegido será el campo de tiro de Aznalcazar, si el tiempo nos lo permite, y así aprovechamos para tomarnos un pisquilabis campero, organizar algunos asuntos del propio campo, y si sobra tiempo, pegar unos tirillos. ;)

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por Juanjo_FT »

Allí estaremos.

Diego Lopez
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2013, 11:42

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por Diego Lopez »

Dentro de unos días, ve vuelvo otra vez para Jaén, pero me volveré para la asamblea.

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por loren »

Los tirillos para lo ultimo que os conozco.

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por KILLO »

Bueno señores, retomando el tema, además de la propia asamblea vamos a aprovechar el dia para prepara un poco el campo de tiro y habilitar alguna calle más. Para ello se convoca a los voluntarios para trabajar a las 9:00.
La asamblea se llevará a cabo a las 12:00 y a la conclusión de esta, podemos dar cuenta de las cervezas y refrescos que aun quedan en la nevera. Y,,,, si Hugo se presta para algún tipo de asado, ya sería el colmo, jeje ;)

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por Pacober »

Allí estaré a las 9 de la mañana y llevaré las cervezas que tengo.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por JOSMA00 »

Allí estaré y también llevaré las cervezas que tengo en la nevera y a ver si Hugo se recupera para el Domingo

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por Juanjo_FT »

Allí estaremos +2

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por joseignacio »

Iremos ambos
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Diego Lopez
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2013, 11:42

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por Diego Lopez »

yo estaré a las 9 y llevaré una bolsa de pipas para acompañar la cerveza

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por mauro »

No creo que acuda, estoy en la cama con gripe
por tanto, delego el voto en el presidente

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por KILLO »

Pues los que vayan a asistir, tomen nota del Orden del día para hagan los deberes oportunos segun se precisen ;)


Asamblea general 2015.

1-Lectura y aprobación de la memoria 2014

2-Elección de vacantes de la Junta Directiva si las hubiere.

3-Objetivos para la temporada 2015 que se traen para aprobación o rechazo de la asamblea
3.1- Facilitar la participación de nuestros asociados en el próximo Campeonato de España, para ello se adelantará o retrasará alguna fecha del calendario de competición.
3.2- Facilitar la participación de nuestros asociados en el próximo OPEN de Andalucía, para ello se adelantará o retrasará alguna fecha del calendario de competición
3.3- Aumentar el número de socios y tiradores en las competiciones, para ello se propone una LIGA HUNTING con las siguientes fechas
22 de marzo de 2015
24 de mayo de 2015
20 de septiembre de 2015
29 de noviembre de 2015
3.4-El reglamento HUNTING será el aplicado en el OPEN 2013.
3.5- Competiciones que se traen para aprobación o rechazo de la asamblea
3.5.1- Número de competiciones (ocho)
3.5.2- Lugares de celebración: Aznalcazar, El Saucejo, y los nuevos campos que propongan los asociados con el visto bueno del presidente.
3.5.3- Fechas: Primera semana de los meses de febrero, marzo, abril, mayo, septiembre, octubre, noviembre y diciembre; en caso de mal tiempo se aplaza a la semana siguiente.
Primera ronda: 1 febrero 2015
***(1)22feb interclubs La Linea (2horas 10 mim desde Sevilla)
Segunda ronda: 8 marzo (28 febrero Día de Andalucía)
Tercera ronda: 26 abril (Zahara-(2***)Interclubs) (1hora 30 min desde SEvilla)
Cuarta ronda: 10 mayo (1mayo Festivo) (En mayo no hay Interclubs)
***(3)interclubs 12 julio Porcuna

Quinta Ronda: 6 de septiembre de 2015
Sexta Ronda: 4 de octubre de 2015 ((4***)Interclubs en Aznalcazar)
Séptima Ronda: 8 noviembre (1 noviembre Fieles Difuntos)
****18 octubre 2015 ***Open Andalucía (Mijas)
(5***)Interclubs 15 nov Mijas
Octava Ronda: 13 diciembre (6 diciembre Constitución --puente muy largo)

3.5.4- Todos los participantes habrán de poner y quitar el campo de tiro, al comienzo de la tirada se designará la calle o calles que la escuadra habrá de recoger.
3.5.5- Abonos de no socios, 10 euros más que la cantidad abonadas por los socios en las tiradas ordinarias y de 15 euros para el OPEN.
3.5.6- Evitar que las tiradas coincidan con competiciones de otras asociaciones

4- Colaboración con otras asociaciones de Field Target
4.1- Apoyar la celebración del Campeonato de España de Field Target y el Open de Andalucía
4.2- Acuerdos con otras Asociaciones para compartir gastos.
4.3- Tiradas conjuntas con otras asociaciones,

5- Emplear el reglamento del campeonato de España de Field Target
5.1- Permitir el uso de coreas, asientos especiales y otros útiles necesarios a tiradores con minusvalías previo informe a los jueces de la competición.
5.2- Emplear el Reglamento de Hunting aprobado en 2013
6- Elección de miembros de para la comisión del mejoramiento del campo de tiro de Aznalcazar
6.1- Autorizar una aportación económica extra si fuere necesario, previo informe a los socios y visto bueno del presidente

7-1- La responsabilidad por los daños causados por menores de edad a si mismos o a terceros por acción u omisión durante competiciones o entrenamientos serán sufragadas siempre por sus progenitores o tutores legales, los cuales habrán de firmar el oportuno consentimiento para realizar dicha actividad, indicando que conocen la actividad, la normativa y que se hacen responsables de hacer frente de cuantos daños causen.
7.b- La cuota para el año 2014 será de cero euros para menores de edad
7.c- En caso de negligencia manifiesta y reiterada en las normas de competición o seguridad por cualquier competidor o acompañante será apartado de la condición de socio y no se le permitirá la competición ni los entrenamientos organizados por la asociación
8- Nombrar una comisión al efecto la redacción del documento a firmar por todos los participantes o tutores en los entre otros puntos se indique que los tiradores conocen el deporte llamado Field Target y Hunting Field Target, normas y riesgos y asumen los gastos que se puedan causar a si mismos o a terceros y no estén cubiertos por el seguro.

9- Autorizar al Sr. presidente la firma con patrocinadores previo informe a los socios

10- Ruegos y preguntas

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Asamblea general 2015

Mensaje por luisl »

Este año no iré a la asamblea, mañana se abre la cacería de reclamo en Badajoz y eso me gusta más incluso que el field target, voy a delegar mi voto en Killo que creo que lo usará correctamente....
saludos,
LUISL

Responder