Soy nuevo aqui

radogol
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2009, 21:40

Soy nuevo aqui

Mensaje por radogol »

Hola,

Soy de Austria y lo siento pero no hablo español muy bien (poquito e traslado en babelfish :lol:). Vivo en el campo de Gibraltar y hace unas semanas he tirado una carabina de PCP de mi amigo. Tuve gusto de tirar y mientras tanto he leído mucho en los foros varios.

Quiero apprender tirar pero no se donde están los campos de tiro para practicar o donde puedo informarme directamente. Me gustaría 'entrenar' un hasta máximo tres veces por semana y en unos meses tal vez participar en los competiciones. pero si no existe la posibilidad entrenar no lejos donde vivo no tiene sentido empezar.

agradezco cualquier ayuda
saludos

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Re: Soy nuevo aqui

Mensaje por Espantapajaros »

radogol escribió:Hola,

Soy de Austria y lo siento pero no hablo español muy bien (poquito e traslado en babelfish :lol:). Vivo en el campo de Gibraltar y hace unas semanas he tirado una carabina de PCP de mi amigo. Tuve gusto de tirar y mientras tanto he leído mucho en los foros varios.

Quiero apprender tirar pero no se donde están los campos de tiro para practicar o donde puedo informarme directamente. Me gustaría 'entrenar' un hasta máximo tres veces por semana y en unos meses tal vez participar en los competiciones. pero si no existe la posibilidad entrenar no lejos donde vivo no tiene sentido empezar.

agradezco cualquier ayuda
saludos
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Re: Soy nuevo aqui

Mensaje por Espantapajaros »

Espantapajaros escribió:
radogol escribió:Hola,

Soy de Austria y lo siento pero no hablo español muy bien (poquito e traslado en babelfish :lol:). Vivo en el campo de Gibraltar y hace unas semanas he tirado una carabina de PCP de mi amigo. Tuve gusto de tirar y mientras tanto he leído mucho en los foros varios.

Quiero apprender tirar pero no se donde están los campos de tiro para practicar o donde puedo informarme directamente. Me gustaría 'entrenar' un hasta máximo tres veces por semana y en unos meses tal vez participar en los competiciones. pero si no existe la posibilidad entrenar no lejos donde vivo no tiene sentido empezar.

agradezco cualquier ayuda
saludos
Herzlich Wilkommen Radogol, freut mich einen österreicher im Forum zu treffen.
Pa lo que haga falta hombre...
si no llueve pasate por la quedada en Tolox, está a 35km de Marbella.
Saludito
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

jorge
Mensajes: 34
Registrado: 19 Feb 2009, 18:30

Mensaje por jorge »

Hola Austriaco !!!
Soy Jorge, no hablo Aleman y vivo por Sevilla.
Bienvenido al foro.Por aqui hay gente de Cadiz y Malaga, quizas ellos te puedan ayudar mas, con eso de tirar varias veces en semana.
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Mensaje por mauro »

Desde los tiempos del rey Carlos I y su hijo Felipe II , un austriaco siempre es bienvenido
Nice to meet you, Wellcome
Hay un campo de tiro en TRebujena, (THEre is a trainer-camp in Trebujena (Cádiz).

radogol
Mensajes: 2
Registrado: 01 Dic 2009, 21:40

Mensaje por radogol »

hola chicos, gracias por las contestaciones...3 veces pos la semana pero maximo (necesito trabajar a largo a veces), creo que 1 hasta 2 veces si soy mas realista.

Come llevar por el campo en Tolox y cuando se pude venir?

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Hola Radogol bienvenido :)
saludos
Jose Ignacio
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

radogol escribió:hola chicos, gracias por las contestaciones...3 veces pos la semana pero maximo (necesito trabajar a largo a veces), creo que 1 hasta 2 veces si soy mas realista.

Come llevar por el campo en Tolox y cuando se pude venir?
http://www.acspain.net/zona-malaga-t1179-70.html
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Avatar de Usuario
airsoftguns
Mensajes: 57
Registrado: 27 Jul 2009, 13:55
Ubicación: bormujos
Contactar:

Mensaje por airsoftguns »

bienvenido radogol.
saludos,alex.
norica 56-4,5 / norica storm-4,5 / gamo cfx royal-5,5

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bienvenido!
Lo mejor que puedes hacer es asistir a la tirada de Tolox y así conocer a toda la gente de tu zona :wink:

dmora
Mensajes: 47
Registrado: 20 Abr 2009, 16:27
Ubicación: Espartinas - Sevilla

Mensaje por dmora »

Bienvenido radogol, asiste a la tirada de tolox y veras como te gusta el ambiente y conoces a la gente, seguro que repites.

Saludos, David.

suzuki
Mensajes: 266
Registrado: 28 Nov 2008, 01:22
Ubicación: sevilla,665454728

Mensaje por suzuki »

Begrüßen Sie Asturian, den ich allein in sevilla schoß, wenn mich dort meine Kinder aber auf 13. lassen verlassen, gibt es gut diese Ausgabe Problem im Forum ein Gruß

un saludo...

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Mensaje por joseignacio »

Vaya el personal como domina el Deutsch :)
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Mensaje por camionety »

"Mu güenas rodo bienbenio ar cortijo" jejejjeje yo no se aleman jejejje,ala! pillate un güen rifle y a pega tiros,yo no tengo sitio pa entrena solo en las tiradas y me lo paso genial,un saludo y si vas a tolox alli nos vemos...

Espantapajaros
Mensajes: 342
Registrado: 19 Mar 2009, 13:48
Ubicación: Malaga

Mensaje por Espantapajaros »

suzuki escribió:Begrüßen Sie Asturian, den ich allein in sevilla schoß, wenn mich dort meine Kinder aber auf 13. lassen verlassen, gibt es gut diese Ausgabe Problem im Forum ein Gruß

un saludo...
Fuerte suzuki...algo no cuadra en la traducción:
mas o menos lo que se entiende
Salude usted Asturian, cuando yo disparé solo en Sevilla mis hijos me dejaron abandonado a las 13??
algo no me cuadra, ese es el rollo de los traductores...con el inglés mas o menos vas pero en otros idiomas te pierdes un poco al leerlo. Pero de todas formas imagino lo que querias decir pues lo de que te dejaran abandonado en el campo de tiro......sería por peligroso? que hiciste, hombre? :D :D
un saludo
Prototipo único e irrepetible
"...que me digan, que me digan, que me da igual....yo al campo...a lo animal!!!"

Responder