Presentación

Responder
MTD
Mensajes: 0
Registrado: 10 Jun 2014, 20:11

Presentación

Mensaje por MTD »

Hola amigos,

me llamo Julio y soy de Tomares (Sevilla), me incorporo al foro de manos de nipio. Soy nuevo en estos temas del aire comprimido y espero aprender de vosotros y aportar mi granito en la medida de lo posible.

Gracias y un saludo a todos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Presentación

Mensaje por KILLO »

eah, pues pasa pa dentro y ponte cómodo ;)

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: Presentación

Mensaje por JOSMA00 »

MTD escribió:Hola amigos,

me llamo Julio y soy de Tomares (Sevilla), me incorporo al foro de manos de nipio. Soy nuevo en estos temas del aire comprimido y espero aprender de vosotros y aportar mi granito en la medida de lo posible.

Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido, y para aprender lo tienes facil, vente este Domingo ha hechar el dia con nosotros y de paso traete a Antonio.
un saludo

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Webley »

Bienvenido Julio, ya iras entrando de a poquito en el tema del aire comprimido, hay muchos que saben del tema y te ayudaran, ahora si vienes el domingo aprenderás 2 temas de armas y de comida. :mrgreen: :mrgreen:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

MTD
Mensajes: 0
Registrado: 10 Jun 2014, 20:11

Re: Presentación

Mensaje por MTD »

Gracias por la bienvenida y por la invitación. Este domingo lo tengo complicado pero estoy deseando ver tiradores con buen nivel y en cuanto pueda me doy una escapada con vosotros.

Por cierto ¿ donde haceis la tirada este domingo? por si me coje cerca y pudiera ir aunque fuera un rato.

Saludos

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por Webley »

MTD escribió:Gracias por la bienvenida y por la invitación. Este domingo lo tengo complicado pero estoy deseando ver tiradores con buen nivel y en cuanto pueda me doy una escapada con vosotros.

Por cierto ¿ donde haceis la tirada este domingo? por si me coje cerca y pudiera ir aunque fuera un rato.

Saludos
Hola Julio, la tirada la hacemos casi siempre en Aznalcazar en El Cortijo de Torres a continuación te dejo los datos que figuran en la presentación de la ultima tirada que hicimos el 18 de mayo pasado. Un saludo

viewtopic.php?f=2&t=3247
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Avatar de Usuario
nipio
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2013, 09:16
Ubicación: Bormujos(Sevilla)

Re: Presentación

Mensaje por nipio »

Hola Julio bienvenido, haber si quedamos y vamos a pegar unos tiritos a Aznalcazar. yo en verano lo tengo complicado, pero para la siguiente tirada después de verano, quedamos y vamos, aquí conocerás gente que sabe mucho de esto y lo mejor, muy wena gente.

Saludos.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Presentación

Mensaje por Pacober »

Hola Julio. Bienvenido al foro y a la Asociación. Apúntate al primer entrenamiento o tirada que puedas, … pero recuerda que esto engancha “tela”. :mrgreen:

Responder