Página 1 de 1

2ª Tirada de FT. CDFT Costa del Sol. 27 de abril.

Publicado: 21 Abr 2014, 15:02
por alfredito
Volvemos a la carga con la 2ª Tirada puntuable para la liga 2014 en la modalidad de Field Target.

Esperamos que en estos días de fiesta hayais podido poner a punto los equipos y entrenar.

Nos vemos el domingo 27 de Abril en el Campo de Tiro Los Morenos, en Mijas.

Ya conoceis el horario:
08:30 Montaje del campo
09:00 Centrado de visores
09:30 Comienzo de la 1ª Ronda
11:30 Descanso
12:00 Comienzo de la 2ª Ronda

No falteis, os esperamos.

Os recordamos que repaseis el Reglamento de Competición y las Normas de Seguridad en el campo, es muy importante.

Imagen

Re: 2ª Tirada de FT. CDFT Costa del Sol. 27 de abril.

Publicado: 21 Abr 2014, 15:13
por alfredito
En la tirada de Zahara de la Sierra os comentamos a algunos compañeros que probablemente tiraríamos en un campo nuevo. Lamentablemente por temas de burocracia aún no es posible celebrar tiradas en este campo, un simple tema de plazos, pero seguimos trabajando en ello.

Este tirada es en nuestro campo habitual de Mijas, en nuestra web teneis los datos necesarios para llegar, y si alguien necesita alguna ayuda solo tiene que decírmelo y le paso mi teléfono.

Un saludo a todos.

Re: 2ª Tirada de FT. CDFT Costa del Sol. 27 de abril.

Publicado: 21 Abr 2014, 18:37
por Pacober
Muy buenas a todos:

Pues a esta me apunto. Recogeré a Diego sobre las 6:30 de la mañana. Si alguien se apunta y quiere compartir el viaje con nosotros, avisadme e intentamos quedar en algún sitio, para recogeros. Por problemas de espacio, sólo puedo recoger a dos personas.

Un saludo.