Fotos 3ª tirada Zahara

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por joseignacio »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por camionety »

Mejor reportaje imposible..!!!! :wink:
Imagen AA TX200 Power to Winners

alfredito
Mensajes: 104
Registrado: 01 Jul 2013, 07:51

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por alfredito »

Muchas gracias a Loli y a ti Jose Ignacio por las fotos. El mejor recuerdo de un gran dia es poder disfrutarlo luego viendo vuestras fotos.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por Pacober »

Muchas gracias a los dos por vuestra dedicación y también por vuestra compañía.

LOSLAURELES
Mensajes: 20
Registrado: 03 Nov 2012, 18:31

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por LOSLAURELES »

Queridos colegas y amigos: perdonad que no haya aparecido antes por el foro ya que no he vuelto a casa hasta hoy, y no podía conectarme a internet.
Deciros que ha sido para mí un gran placer acogeros y poder celebrar esta 3ª tercera tirada en mi propiedad, donde de chiquillo veníamos a cazar grajos con las escopetillas de entonces. Hoy, afortunadamente un poco más civilizado me divierto tirando a siluetas metálicas y gozando del canto de los pájaros a mi alrededor.

Me gustaría agradecer a todos vuestra asistencia y en especial a los que se desplazaron desde una considerable distancia ya que el éxito de una tirada es de todos los participantes. Dicho lo anterior, sí que me gustaría destacar especialmente el interés y el esfuerzo realizado por Juanjo y Pacober que se desplazaron, la semana anterior a la tirada, para planificar el campo de tiro y que gracias a ellos las cosas salieron aceptablemente bien.

También, durante la tirada, destacar el importante trabajo de los que se pusieron al frente de los fogones para disfrute de todos y, por supuesto, del magnífico reportaje realizado por Loli que nos ha hecho disfrutar posteriormente de la misma. (¿Alguien está archivando estos reportajes?).
Todo es mejorable y como “la experiencia es madre de la ciencia” en la próxima se mejorarán algunos cosas.
Muchas gracias a todos.
Un abrazo

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por joseignacio »

Juan y resto de la tropa, yo tengo archivados todos los reportajes desde que empecé en el Field Tarjet con Loly de reportera, por si a alguien le interesa
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Fotos 3ª tirada Zahara

Mensaje por mauro »

Yo recordaré siempre el arroz, me conformo con que el próximo sea igual
Gracias por los buenos momentos

Responder