presentacion

Responder
cavetuocanem
Mensajes: 0
Registrado: 02 Abr 2014, 11:10

presentacion

Mensaje por cavetuocanem »

Hola buenas, me llamo Andres, con nick Cave, soy de Badajoz y me he registrado en el foro por estar en contacto con la afición lo mas posible.
Aparte de presentarme quería saber si podria acercarme a participar o a mirar a la tirada del domingo en Zahara de la Sierra, o si tengo que hacer algun trámite antes. Comentar tambien que el calibre con que tiro es 5.5 se que no es el habitual para FT, pero si no puedo participar al menos pasar un buen día con vosotros. Gracias.

Avatar de Usuario
nipio
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2013, 09:16
Ubicación: Bormujos(Sevilla)

Re: presentacion

Mensaje por nipio »

Hola Andres. bienvenido a este mundo, claro que puedes ir el domingo a Zahara, y puedes participar sin problema, el calibre no importa , tambien tienes la posibilidad de participar en Hunting FT, que requiere un equipo mas asequible, con un visor de 9-10X te valdria, Saludos.

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: presentacion

Mensaje por KILLO »

Por supuesto que puedes venir y mejor será si particias :wink:
Los trámites a seguir, pues los rutinarios de la inscripción que los realizarás sobre la marcha "in situ", y por el calibre no te preocupes, que aunque no sea el mejor para FT, no es desechable en absoluto y si tu carabina es buena y tú también, seguro que más de un 4´5, se quedará detrás; yo he competido con el 5´5 durante muuuchos años, y la verdad que para lo poco que he practicado, no me ha ido nada mal.
Venta a Zahara el dominggo, disfruta de la tirada, de los compañeros y aprovecha para aclarar cualqueir duda sobre el FT o sobre los diferentes equipos que podrás ver y probar :wink:
Bienvenido.

cavetuocanem
Mensajes: 0
Registrado: 02 Abr 2014, 11:10

Re: presentacion

Mensaje por cavetuocanem »

Hola de nuevo os doy las gracias a todos por la bienvenida, me temo que hoy no he podido disfrutar de una buena tirada entre amigos, con vosotros, pero estoy decidido a participar cuando organiceis tiradas un poco mas cerca, al menos cerca de Sevilla. Un abrazo a todos.

Responder