Tuning del TX200

Responder
KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Tuning del TX200

Mensaje por KILLO »

Hola a todos, como el día de la tirada estaba con la cabeza en mil cosas, pues la verdad que no dí muchos detalles a aquellos compañeros que me preguntaron sobre el tuneado de la culata del TX200, así, que paso a colgaros unas fotillos y contaros un poco ;)

La culata está basada sobre una culata original de TX 200, principalmente por partir con trabajo ya hecho y aprovechar el cajeado perfecto para la mecánica :)
Después... mucha masilla, y ferralla, jeje, como lo oyen... ferralla, pues si no, ¿cómo se aguantaría la masilla con firmeza y además pegado a la madera?. Imaginaros una estructura de hormigón sin ferralla... al primer golpe o torsión se iría todo a... la escombrera, jeje.

El acabado es revestido con vinilo imitación fibra de carbono 3D.
El "3D" es porque no es liso, sino que se nota un suave relieve al tacto, y también a la vista, aunque claro está hay que verlo de cerca ;)
El vinilo viene en láminas de pegatinas, al igual que las que se usan en las ventanas de los coches para oscurecer los cristales. Se puede comprar en varios tamaños.

La masilla te da la posibilidad de rellenar a gusto y poderla mecanizar comodamente, como es el caso del pistolete o empuñadura, la cual tiene la forma exacta del agarre de mi mano :)
Os dejo algunas fotillos de la ferralla para la empuñadura y el "thumbloe" y otra sobre el vinilo ;)
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y ya terminada....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno, aun no está terminada porque ésta rabera que lleva no es la definitiva. Ahora habrá que ver cuándo termino la definitiva... jeje.
Saludos.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Tuning del TX200

Mensaje por mauro »

Magnífico resultado
felicidades

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Tuning del TX200

Mensaje por Juanma62 »

Buen trabajo Miguel, pero con la original tirabas mas ratas :twisted:
Saludos
Juanma

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Tuning del TX200

Mensaje por Juanjo_FT »

Killo, que buen trabajo. Y tú dices que no sacas tiempo para nada??
Para que te quede como te ha quedado has tenido que ir despacito y con buena letra.
Una pregunta, el vinilo lleva un toque de pistola de calor?

Saludos

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Tuning del TX200

Mensaje por Webley »

¡¡AH!! Bueno, con lo de la ferralla y la masilla FLIPE, yo me hacia la cabeza de que estaba toda hecha en madera. UN Capo, todo un capo, sos el Miguel Angel de la masilla :mrgreen: Jajajajaja
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Tuning del TX200

Mensaje por KILLO »

Jajajaja, a veces es mejor no enseñar lo que no se ve 8) 8) 8)
Juanjo, desde mediados de enero en que calló la culata en mis manos.... y la terminé la noche antes a la tirada, sobre las 2:00 de la madrugá.... como para haber sido por encargo, jeje.

El vinilo lo compré aquí:
http://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra ... 73e5f8c626

Para ajustar el vinilo al contorno de la silueta hay que aplicar calor, bien con un secador de pelos, o bien con una pistola de calor, pero con cuidado porque podemos "derretir" y romper el vinilo tanto al calentarlo como al manipularlo. También hay que tener en cuenta que allá donde haya curvas y vayamos ajustando el vinilo, después éste no fácil de volverlo a aplicar sobre plano y si hay curvas contiguas, el vinilo se nos ira solapando, por lo que tendremos que ir recortando y ajustando para que no monte demasiado y conseguir hacerlo lo más estetico posible.
La carrillera al ser una pieza pequeña, la usé de pruebas y la forré un par de veces antes de la definitiva, para ir aprendiendo, y menos mal que hice pruebas...

La masilla es masilla Epoxi bicomponente y la compré aquí:
http://www.feroca.com/es/pastas-para-mo ... poxi-.html

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: Tuning del TX200

Mensaje por Sebastián »

Gran trabajo Miguel Angel

Y es mucho mejor verla ,que en fotos.

Saludos.Sebastián

PD.Ya sólo la carrillera ,me parece un gran trabajo.

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Tuning del TX200

Mensaje por camionety »

Me encantaaaa!!!!
Imagen AA TX200 Power to Winners

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Tuning del TX200

Mensaje por luisl »

:D :D :D :D :D Ahora otro par de meses para acoplarte a ella.... Y si no te acoplas siempre te quedará el recurso de volve a la anterior de serie que hiciste un resultado cojonudo en la anterior tirada.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Tuning del TX200

Mensaje por KILLO »

Juanma62 escribió:Buen trabajo Miguel, pero con la original tirabas mas ratas :twisted:
luisl escribió::D :D :D :D :D Ahora otro par de meses para acoplarte a ella.... Y si no te acoplas siempre te quedará el recurso de volve a la anterior de serie que hiciste un resultado cojonudo en la anterior tirada.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jeje, por todos es sabido que simplemente cambiando el agarre o apoyo de una carabina de pistón, puede variar el punto de impactod el balín, así que imaginaros cambiando la culata entera...
Nada que no se arrgle con un par de sesiones de entrenamiento para tomar las notas pertinentes y ajustar nuevamente la curva ;)
Y sí, es cierto, que siempre tengo la posibilidad de volver a su culata de origen. De una manera o de otra, que tiemblen los pistoneros!!! :twisted:

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Tuning del TX200

Mensaje por camionety »

Miguelillo....!!!!....bienvenido al piston world y los cambios de POI...jiiiijiiiijiiii...aver lo que aguantas...jiiijiiijiiii...
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder