La culata está basada sobre una culata original de TX 200, principalmente por partir con trabajo ya hecho y aprovechar el cajeado perfecto para la mecánica
Después... mucha masilla, y ferralla, jeje, como lo oyen... ferralla, pues si no, ¿cómo se aguantaría la masilla con firmeza y además pegado a la madera?. Imaginaros una estructura de hormigón sin ferralla... al primer golpe o torsión se iría todo a... la escombrera, jeje.
El acabado es revestido con vinilo imitación fibra de carbono 3D.
El "3D" es porque no es liso, sino que se nota un suave relieve al tacto, y también a la vista, aunque claro está hay que verlo de cerca
El vinilo viene en láminas de pegatinas, al igual que las que se usan en las ventanas de los coches para oscurecer los cristales. Se puede comprar en varios tamaños.
La masilla te da la posibilidad de rellenar a gusto y poderla mecanizar comodamente, como es el caso del pistolete o empuñadura, la cual tiene la forma exacta del agarre de mi mano
Os dejo algunas fotillos de la ferralla para la empuñadura y el "thumbloe" y otra sobre el vinilo
Saludos.





y ya terminada....




bueno, aun no está terminada porque ésta rabera que lleva no es la definitiva. Ahora habrá que ver cuándo termino la definitiva... jeje.
Saludos.