Agradecimiento a los compañeros del domingo.

Responder
AntonioM
Mensajes: 0
Registrado: 03 Mar 2014, 23:35

Agradecimiento a los compañeros del domingo.

Mensaje por AntonioM »

Buenas tardes:

En primer lugar quiero dar las gracias a los compañeros que esta mañana de domingo me han acogido en vuestro entrenamiento como a uno más, procurando explicarme y enseñarme las primeras cosillas. Si ya tenía ganas, con vuestra ayuda de hoy, se han visto incrementadas. Así qué parece que el gusanillo me sigue picando.

Quiero pedirlos disculpas por no recordar todos los nombres (soy malísimo para eso), pero confío en no tardar mucho en asociar nombres y caras. Y cómo os he comentado, mi idea es poder ir adquiriendo, poco a poco, algo de material para poder acertar más de lo que lo he conseguido hoy (bueno, alguna vez si he conseguido tumbar alguna). Gracias por prestarme vuestro material para mis primeros errores, que seguro se repetirán, y mis escasos aciertos, que también espero repetir.

Aprovecho para, si alguien quiere desprenderse de algún material poder charlar con vosotros, ya que como hemos comentado, puede ser una buena opción. No puedo enviar privados aún, por sí vosotros queréis enviarme alguno y hablamos de los materiales. Por cierto, me habéis recomendado algunas webs para algunos materiales, y os agradecería esta información.

Lo dicho, muy agradecido por todo y a todos. Creo que, aunque sólo sea a dar una vuelta y ver una prueba, intentaré pasar el domingo próximo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Avatar de Usuario
ACC
Mensajes: 7
Registrado: 21 Jul 2013, 16:45
Ubicación: CORIA DEL RIO

Re: Agradecimiento a los compañeros del domingo.

Mensaje por ACC »

Buenas, yo tambien me lleve esa imprision el primer dia de mi visita y de volver con mas ganas, gracias por la parte que me corresponde, yo te he hablado de MUNDILAR LOJA, son portugueses les he echo un parde compras y son formales y serios sin problemas. si te surge alguna duda ó consulta exponlo alguno estaremos por aqui para echarte una mano... Salu2s.. Antonio Casado, esque lo bueno habunda y somos unos pocos ya nos conoceras. Si piensas ir el domingo dimelo y me llevo 2 carabinas...
No te acerques nunca" a una cabra pordelante", " a un caballo pordetras".... Y a un tonto por ningún lado... ( Antonio Casado ).

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Agradecimiento a los compañeros del domingo.

Mensaje por Juanma62 »

A sido un placer conocerte y espero que sea solo la primera de un sin fin de veces mas que nos veamos pegando tiros. En cuanto a armerías donde comprar tienes aquí en Sevilla a www.adeportes.es y www.armeria-merino.com, en Jerez a www.sermasports.com, alguna de tiradores como www.spairguns.com, www.mundilar.net, www.elperromalo-airguns.com y muchas mas. En airecomprimido.net tienes un hilo con muchas armerías serias. Y sobre todo no dudes en preguntar lo que quieras que seguro que alguien te asesorará bien.
Saludos
Juanma

AntonioM
Mensajes: 0
Registrado: 03 Mar 2014, 23:35

Re: Agradecimiento a los compañeros del domingo.

Mensaje por AntonioM »

Gracias a todos por vuestras aportaciones. Estoy leyendo cositas, para irme enterando de todo.

Pacober, aún no puedo enviar mensajes privados, gracias por tu ofrecimiento, pero como os comenté, no sé sí tendré tiempo, ya que trabajo el sábado. Intentaré pasarme, pero no creo que pueda pegarme toda la mañana con vosotros (hay que atender a la familia). En cualquier caso muchas gracias por tu ofrecimiento.

Y lo dicho, busco equipo, en principio tengo vista la HW97 y estoy intentando buscar visores, con las indicaciones que me proporcionásteis... Si alguien se quiere desprender de algo... Iré también vendiendo algunas cosillas que tengo por casa, para poder hacer frente a la inversión...

Gracias a todos.

Juanjo_FT
Mensajes: 169
Registrado: 20 Dic 2012, 17:55
Ubicación: Tomares - Sevilla

Re: Agradecimiento a los compañeros del domingo.

Mensaje por Juanjo_FT »

Antonio,
Gracias a tí por acercarte y comenzar a ser parte de esta afición.
Estoy seguro que cuantos más seamos mejor lo pasaremos y más reforzaremos este hobby.

Te envío un privado con mi tfno.

Saludos, Juanjo (Grizzly)

Responder