Trabajos en Aznalcazar

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Trabajos en Aznalcazar

Mensaje por Juanma62 »

Quiero agradecer a todos los participantes el esfuerzo realizado y con el ímpetu que lo habéis afrontado y especialmente al "niño la motosierra" que si bueno es tirando no os quiero contar como es con el cachibache ese :shock: . Y a José Ignacio que a pesar de su lumbalgia allí estuvo brocha en mano junto a Raissa. Menos mal que a tirar viene mas personal que a limpiar o viceversa :mrgreen:
Saludos
Juanma

Diego Lopez
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2013, 11:42

Re: Trabajos en Aznalcazar

Mensaje por Diego Lopez »

Me hubiese gustado estar, pero estoy en Jaén intentando recoger aceituna y lo único que recojo es barro porque no para de llover, resumiendo para que me entendáis, "Estoy hasta los..............". pero no hay mas remedio que seguir aunque sea vigilando, porque están robando como nunca.

manolo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Oct 2008, 12:35
Ubicación: Sevilla

Re: Trabajos en Aznalcazar

Mensaje por manolo »

Ahora que lo mencionas, parecia que fueran a quitarsela como no la tuviese cortando, joe que fiera, eramos 3 quitando ramas y os juro que no dabamos abasto, ya vereis la montaña que hicimos a la altura de la calle 12 mas o menos, ademas de lo que se quedo al fondo que es un autentico muro impenetrable, pa Mayo llevaos las sombrillas.

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Trabajos en Aznalcazar

Mensaje por Pacober »

Y semillas. Llevaos semillas que ahora se puede plantar, que llega el sol a todas partes. :mrgreen:

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Trabajos en Aznalcazar

Mensaje por loren »

no pude ir,perdonarme pero le prometi a los niños que los iba a llevar a la playa ha echar el diita.un saludo...

Responder