Gamo CFR whisper igt 16 julios

Responder
escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Gamo CFR whisper igt 16 julios

Mensaje por escorpion »

Hola , antes que nada feliz año a todos. Queria haceros un par de preguntillas haber si mepodeis ayudar un poco.
Lo primero es si alguien ha probado esta carabina en el campo , que tal se comporta y demas..
Lo segundo si hay mucha diferencia en entrenar en galeria cerrada a 25 metros para luego tirar en el campo, ya que tendria la posibilidad de entrenar en una galeria.
Por ultimo saber si hay gente de cadiz , San fernando y cercanias..La mayoria que veo por aqui sois de Sevilla , lo digo por si algun dia puedo quedar con alguno para entrenar y asi aprender un poco.
saludos

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Gamo CFR whisper igt 16 julios

Mensaje por mauro »

Buenas tardes
ESta carabina ha sido usada por nuestro compañero JLeon durante la Temporada 2013 con extraordinario resultado en la modalidad de Hunting Field Target
este año piensa competir con esta carabina en Field Target por que opina que es de calidad
yo te tirado y es muy buena
-está claro que entrenar siempre es bueno, una galería de 25 es bueno, pero recuerda que las competiciones son al aire libre y hasta 50 metros
en esa galería puedes ensayar constantemente la posición de tiro, sentado, de rodillas y de pié e ir adquiriendo el pulso necesario para tirar bien
-- no se de alguien que entrene por esa zona de Cádiz


te mando este enlace
http://airecomprimido.net/portal/viewto ... =1&t=27191

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: Gamo CFR whisper igt 16 julios

Mensaje por KILLO »

Entrenar siempre es bueno de cualquier forma y a cualquier distancia, pero claro, cuánto más se asemeje el entrenamiento a la competición, mucho mejor. No obstante, como hay que vestirse por los piés... lo mejor es conocer nuestro equipo, cómo se comporta y aprender a mantener el pulso y la posición de disparo, y para ello, lo mejor es contar con poder disparar en un entorno controlado, así que practica cuanto puedas en esa galería y cuando te vayas viendo "suelto", ponlo en práctica en un entorno al aire libre y aprendes a "trabajar" con viento y distintas luces y posición del sol, ect...

Por Cádiz teníamos al compañero Brutijimo y a Mutumba, pero últimamente andan desaparecidos,,, el trabajo, la familia,,, (les deseo que les vaya lo mejor posible ;) ).

Saludos.

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Gamo CFR whisper igt 16 julios

Mensaje por jleon »

Hola Escorpión.

Yo usé una CFR y me encanta, la he cambiado por una Gamo CFX por que me resulta algo más cómoda pero es poco más o menos lo mismo.

Este año he adaptado mi CFR para que la use Pablo y que siga dando guerra.

Como ya te han comentado otros compañeros, tirar sin viento te ayudará a progresar más rápido por tener menos factores incontrolables. De todas formas tienes que entrenar con viento para las tiradas.

Hasta pronto y nos vemos.

escorpion
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2008, 19:54
Ubicación: la isla

Re: Gamo CFR whisper igt 16 julios

Mensaje por escorpion »

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo mas seguro que me anime y me compre por fin la carabina ...lego ya veremos que pasa con el visor ejejjee

saludos

camionety
Mensajes: 346
Registrado: 02 Sep 2009, 09:59
Ubicación: Sevilla

Re: Gamo CFR whisper igt 16 julios

Mensaje por camionety »

escorpion escribió:muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo mas seguro que me anime y me compre por fin la carabina ...lego ya veremos que pasa con el visor ejejjee

saludos
Yo tengo una en venta lapuedes ver aqui...

http://airecomprimido.net/portal/viewto ... =2&t=34171
Imagen AA TX200 Power to Winners

Responder