ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Responder
Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por Webley »

Bueno ya esta……ha terminado el año de buenas competiciones con buenos tiradores pero mejores y más buenos amigos. En lo personal me llevo todo lo que he aprendido durante el año de estos compañeros/amigos que saben tanto de esta disciplina y que se entregan con paciencia a explicar a neófitos como yo sobre lo que sirve o no para ir creciendo cada día. También hemos tenido la suerte durante el año de contar con nuevos compañeros, algunos de ellos han sido más asiduos a venir a las tiradas y otros se han quedado en el camino valla uno a saber por cual o tal motivo. También hemos extrañado la presencia de otros que por distancias o por problemas de salud nos han privado de tenerlos a nuestro lado (para ellos rezo por su mejoría). Bueno solo agregar que los que más me conocen saben que soy un poco rezongón , pero también llevo enzima un poco del carácter alegre de mis padres y la chispa de mi madre ANDALUZA, y esto lo destaco en mayúsculas pues es un orgullo tener en mi sangre un poco de ella y otro ITALIANA por papá, y que hoy me hubiera gustado más allá de mis tonterías al recibir las copas haber podido compartir con el cómo lo hacía llamándolo después de cada reunión nuestra mandándole fotos mías y de ustedes (Gracias a Loli)a la Argentina en la que entablábamos largas charlas telefónicas contándole cosas sobre las tiradas. No le podre mostrar estas copas que quizás no valgan tanto dinero pero que a él le hubieran sido de un valor incalculable, para vos Papá es este trofeo. Que pasen todos unas buenas Navidades y un prospero año nuevo, un abrazo.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por joseignacio »

No te quepa duda que Él lo sabe Hugo, y esta orgulloso de ti campeón, nuestra mas sincera enhorabuena de Loly y mía por su progresión.

Un abrazo
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por loren »

Que grande eres Hugo,un abrazo y felices fiestas para ti tambien.

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por mauro »

Magníficas palabras, la temporada ha ido bien para todos, somos más tiradores, con mejores resultados y más amigos.

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por jleon »

Hola amigos.

Un buen final para una buena temporada, el año que viene tenemos que ser más y mejores.

Me alegro por ti y tu primer puesto, mi 2º no me disgusta, pero el que de verdad me alegra es el 3º clasificado, Pablo. :D En un par de años nos calienta a todos.

Hasta la próxima.

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por fusaca »

Enhorabuena Hugo, un padre siempre está orgulloso de su hijo, y mas si tiene la energía y el coraje tuyo.

Felicidades a los ganadores y el año que viene más y mejor.

Saludos
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

Avatar de Usuario
nipio
Mensajes: 48
Registrado: 15 Mar 2013, 09:16
Ubicación: Bormujos(Sevilla)

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por nipio »

Hugo que guena gente eres, me alegro mucho haber encontrado gente como tu, y otros compañeros de esta gran afición, estoy muy contento de haber entrado en esta Asociación, y el año que viene aprendere más.


Felices Fiestas a todos.

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por Juanma62 »

Hugo ¡Que grande eres! envidio ese buen humor tuyo siempre por encima de las circunstancias, sigue así.

Un abrazo
Juanma
Saludos
Juanma

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por JOSMA00 »

Juanma62 escribió:Hugo ¡Que grande eres! envidio ese buen humor tuyo siempre por encima de las circunstancias, sigue así.

Un abrazo
Juanma
Y eso no es todo, ayer descubrimos otra faceta (que tenemos que explotar) de nuestro amigo Hugo, emulando a si compatriota Carlos Gardel , nos dejo unas pinceladas que nos dejo con la boca abierta.
Un abrazo para ti también

KILLO
Mensajes: 971
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por KILLO »

Genial toda la temporada, aunque me haya saltado algunas tiradas, pero omo siempre en cada una de ellas es un placer compartir esta afición con tan güena gente. Felicidades a todos!!!
Hugo, tus palabras te hacen grande; sin lugar a dudas tu padre descansa lleno de orgullo ;) .

Sebastián
Mensajes: 217
Registrado: 23 Ene 2011, 18:18

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por Sebastián »

Buenas noches
Nada que aportar a lo ya expresado por los compañeros ;a las palabras de Hugo, lo estropearía.
Sólo que nos sigamos viendo , "más pronto" que tarde.
Sebastián.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por Webley »

Gracias, gracias a todos por ser como son y por haberme hecho un lugar para estar cerca de ustedes. Ya nos estaremos viendo como ha dicho el amigo Sebastián.
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Mario
Mensajes: 43
Registrado: 10 Nov 2011, 23:29

Re: ULTIMA RONDA, FIN DE TEMPORADA

Mensaje por Mario »

Hola, un placer compartir con ustedes esta tirada, en especial esta me ha gustado más que otras, no sé si será por el sitio (con esas instalaciones tan chulas, incluido el bar :mrgreen: ), o por el campo verde que por nuestra zona no se ve, ya que parece aún verano, o por lo difícil de la tirada, el caso es que me lo he pasado genial, y mis compañeros de Aire Serena me han comentado lo mismo, así es que estamos pensando en pagar la cuota de socio para asistir a cuantas más pruebas mejor, el año que estamos a punto de estrenar.
Y os digo lo mismo de siempre, que al igual que nosotros nos juntamos tres o cuatro para acercarnos a vuestras tiradas, hagáis lo mismo vosotros, cohones, que por lo pronto este domingo 22 tenemos el Torneo de Navidad, y después de la tirada nos comeremos un arroz pa chuparse los dedos, la inscripción seran 5€, pero el arroz es gratis :wink: .

Saludos.

PD: Killo déjame tu móvil por privado para ponerme en contacto contigo.

Responder