Asamblea 2014 -sugerencias

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por mauro »

Estimados socios ya hay que ir pensando en la Liga 2014, por tanto se ruega a los socios que deseen plantear algún tema lo expresen en este foro
gracias
-- toda propuesta ha de ir acompañada de su posible repercusión presupuestaria --

Ejemplo bromista :lol: :lol: :
propuesta:
un catering antes , durante y después de cada tirada
presupuesto: 50 euros por tirador
socios que hagan el encargo: 1 socio

mauro
Mensajes: 1910
Registrado: 08 Feb 2008, 18:02

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por mauro »

Calendario competiciones 2014 (PROPUESTA)

Primera- 16 de febrero de 2014
Segundo- 16 de marzo de 2014
Tercera- 6 de abril de 2014
Cuarta- 18 de mayo de 2014

Quinta- 14 de septiembre de 2014
Sexta- 19 de octubre de 2014 (OPEN)
Séptima- 16 de noviembre de 2014
Octava- 14 de diciembre de 2014

13 de abril Domingo de Ramos
6-11 mayo Feria de abril
Las fechas se pueden cambiar en función de las lluvias y del Campeonato de España

luisl
Mensajes: 130
Registrado: 12 Sep 2012, 22:28

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por luisl »

Mucho tiempo de mayo a septiembre sin competición, al final tendreis la necesidad de inventaros una nocturna, extrem o algo de eso..... :P :P :P :P :P Que hay mucho vicio¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por loren »

habria que meter en junio la tirada extrema para que vaya haciendose una tirada clasica de la aandft,pero la proxima la hacemos en un solar,jajajaja.

fusaca
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2011, 07:27

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por fusaca »

Hacer un Family day, con barbacoita o algo por el estilo, para que las parientas se conozcan y demás, mi parienta le gustaría venir y conoccer lo que hacemos.

No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.
Weirhrauch 97K, Leapers 3-9x40

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por jleon »

fusaca escribió:No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.
Incluso sin escopetas. :D

Juanma62
Mensajes: 481
Registrado: 12 Dic 2010, 16:51
Ubicación: Bollullos Mit

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por Juanma62 »

fusaca escribió:Hacer un Family day, con barbacoita o algo por el estilo, para que las parientas se conozcan y demás, mi parienta le gustaría venir y conoccer lo que hacemos.

No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.
Esta próxima es una buena ocasión para traer a la familia, tiraremos, recibireis premios :cry: y comeremos :D
En enero, que no hay tirada, se podría hacer un asado dirigido por el chef Hugo en Aznalcazar como Family Day, con una pequeña exhibición de tiro a algo llamativo :shock:

Saludos
Juanma
Saludos
Juanma

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por loren »

al cocinero,jajajaja.

joseignacio
Mensajes: 1042
Registrado: 10 May 2009, 20:25
Ubicación: Olivar de Quinto (Sevilla)

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por joseignacio »

Nos apuntamos ñam ñam :D
No te lleves tus órganos al cielo... El sabe que los necesitamos aquí.(Carlos Amigo Vallejo)
¡¡Hoy será un gran día. . . y mañana será¡ mejor!! (yo)

Pacober
Mensajes: 265
Registrado: 19 Feb 2012, 16:20
Ubicación: Castilblanco de los Arroyos

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por Pacober »

Lo de tirarle al cocinero, la verdad, no se si se va a dejar, :mrgreen: pero Joseignacio apuntarse a comerselo ya me parece excesivo :twisted:

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por Webley »

Juanma62 escribió:
fusaca escribió:Hacer un Family day, con barbacoita o algo por el estilo, para que las parientas se conozcan y demás, mi parienta le gustaría venir y conoccer lo que hacemos.

No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.
Esta próxima es una buena ocasión para traer a la familia, tiraremos, recibireis premios :cry: y comeremos :D
En enero, que no hay tirada, se podría hacer un asado dirigido por el chef Hugo en Aznalcazar como Family Day, con una pequeña exhibición de tiro a algo llamativo :shock:

Saludos
Juanma
No tengo problema por hacer de cocinero y hacer un asado (entiendase barbacoa)pero primero hay que aclarar lo de los premios ME DEBEN LA COPA DE EL SAUCEJO y Jésus León se tiene que dejar ganar en esta ultima tirada para llebarme otra copa......SI,SI ,SI ,Si si no me llevo la segunda copa Jésus no come de mi asado :roll:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por jleon »

Webley escribió:Jésus León se tiene que dejar ganar en esta ultima tirada para llebarme otra copa......SI,SI ,SI ,Si si no me llevo la segunda copa Jésus no come de mi asado :roll: [/color][/b]

Pero hombreee, eso ya lo hemos aclarado durante la temporada, te dejaré ganar la última, pero solo la última, para mantener la emoción hasta el último día. Ya tengo preparada una cometa V para tirar el día 15, no te quejarás.... :twisted: y sin visor. :shock:

Hasta pronto.

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por Webley »

jleon escribió:
Webley escribió:Jésus León se tiene que dejar ganar en esta ultima tirada para llebarme otra copa......SI,SI ,SI ,Si si no me llevo la segunda copa Jésus no come de mi asado :roll: [/color][/b]

Pero hombreee, eso ya lo hemos aclarado durante la temporada, te dejaré ganar la última, pero solo la última, para mantener la emoción hasta el último día. Ya tengo preparada una cometa V para tirar el día 15, no te quejarás.... :twisted: y sin visor. :shock:

Hasta pronto.
Jesús amigo, no lo hagas tan evidente lo de dejarme ganar, pon un visor sin lentes o tuerce un poco el cañón de la carabina. Un saludo

P.D: me parece que la he cag#d# tendria que haberte enviado un MP para no levantar sospechas :oops:
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por jleon »

Webley escribió:P.D: me parece que la he cag#d# tendria que haberte enviado un MP para no levantar sospechas :oops: [/color][/b]
Si, habría sido conveniente. :D

Avatar de Usuario
loren
Mensajes: 456
Registrado: 20 Oct 2009, 11:35
Ubicación: mairena del aljarafe

Re: Asamblea 2014 -sugerencias

Mensaje por loren »

una cosa que he escuchado hoy es hacer una sola categoria de hunting (piston-pcp) para la proxima temporada,con una compensacion de puntos para los de piston digamos que diez puntos por la dificultad del arma.creo que seria una buena idea para debatirlo en la asamblea.

Responder