gracias
-- toda propuesta ha de ir acompañada de su posible repercusión presupuestaria --
Ejemplo bromista
propuesta:
un catering antes , durante y después de cada tirada
presupuesto: 50 euros por tirador
socios que hagan el encargo: 1 socio
Incluso sin escopetas.fusaca escribió:No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.
Esta próxima es una buena ocasión para traer a la familia, tiraremos, recibireis premiosfusaca escribió:Hacer un Family day, con barbacoita o algo por el estilo, para que las parientas se conozcan y demás, mi parienta le gustaría venir y conoccer lo que hacemos.
No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.
No tengo problema por hacer de cocinero y hacer un asado (entiendase barbacoa)pero primero hay que aclarar lo de los premios ME DEBEN LA COPA DE EL SAUCEJO y Jésus León se tiene que dejar ganar en esta ultima tirada para llebarme otra copa......SI,SI ,SI ,Si si no me llevo la segunda copa Jésus no come de mi asadoJuanma62 escribió:Esta próxima es una buena ocasión para traer a la familia, tiraremos, recibireis premiosfusaca escribió:Hacer un Family day, con barbacoita o algo por el estilo, para que las parientas se conozcan y demás, mi parienta le gustaría venir y conoccer lo que hacemos.
No digo que se haga todas las tiradas, pero si una vez al año o dos no estaria mal.y comeremos
![]()
En enero, que no hay tirada, se podría hacer un asado dirigido por el chef Hugo en Aznalcazar como Family Day, con una pequeña exhibición de tiro a algo llamativo![]()
Saludos
Juanma
Webley escribió:Jésus León se tiene que dejar ganar en esta ultima tirada para llebarme otra copa......SI,SI ,SI ,Si si no me llevo la segunda copa Jésus no come de mi asado[/color][/b]
Jesús amigo, no lo hagas tan evidente lo de dejarme ganar, pon un visor sin lentes o tuerce un poco el cañón de la carabina. Un saludojleon escribió:Webley escribió:Jésus León se tiene que dejar ganar en esta ultima tirada para llebarme otra copa......SI,SI ,SI ,Si si no me llevo la segunda copa Jésus no come de mi asado[/color][/b]
Pero hombreee, eso ya lo hemos aclarado durante la temporada, te dejaré ganar la última, pero solo la última, para mantener la emoción hasta el último día. Ya tengo preparada una cometa V para tirar el día 15, no te quejarás....y sin visor.
![]()
Hasta pronto.
Si, habría sido conveniente.Webley escribió:P.D: me parece que la he cag#d# tendria que haberte enviado un MP para no levantar sospechas[/color][/b]