ACTUALIZACIÓN REGISTRO DE SOCIOS!!!

KILLO
Mensajes: 968
Registrado: 21 Feb 2006, 22:07

ACTUALIZACIÓN REGISTRO DE SOCIOS!!!

Mensaje por KILLO »

Muy buenas a todos,
ya tenemos el año casi liquidado y por suerte, aun está por definir los campeones del Campeonato Andaluz de la AANDFT, lo cual supone un extra de diversión y entusiasmo generado por esta grata afición que nos reune, y quiero arovechar para indicar que ésto es posible gracias a la existencia y mantenimiento de la AANDFT. Como véis lo he puesto en negrita... porque la AANDFT no es otra cosa que el compromiso de unos cuantos amigotes, compromiso en asociarse para cubrir las necesidades del desarrollo de este deporte. Las necesidades son basicamente dos:
1- compromiso de cubrir las necesidades de trabajo.
2- compromiso de cubrir las necesidades económicas.
Respecto al primero, n hay nada que decir pues todo el mundo ha colaborado incluso los "no socios". Pero en el económico, es necesario tener presente que sin la cuota de los "socios", esto es imposible llevarlo pa lante, al menos de la forma tan gratificante que lo estamos haciendo hasta ahora.
Quiero aprvechar para hacer una llamada de atención a aquellos socios que aun no se han puesto al día con su cuota. Comprended que es necesario para con la asociación, y también es de respeto para el resto de socios que sí están al día; incluso para con los no socios, que si han pagado su inscripción para las tiradas.
Este año hemos incrementado el material y hemos hecho frente al gasto de mantenimiento de los campos de tiro. Para el año que viene será igual, así que seguiremos necesitando de todos los socios posibles para que esto siga funcionando y generando satisfacción a todo el amante del FT / HFT y tiro con ac en general.
Si alguien tiene algun problema que le impida o incomode el hacer frente a la cuota, siempre estamos abiertos a buscar la solución más acertada. Y por supuesto abiertos a cuaqueir tipo de sugerencia. Si necesitais de tratar el tema en privado, me podéis mandar un mp o llamarme al móvil si os resulta más personal 600 42 3 94 5.
Saludos a todos y gracias por vuestra compresnión y colaboración.

Responder