distancias en galerias a.c

Responder
ccgjchl
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2013, 16:08

distancias en galerias a.c

Mensaje por ccgjchl »

Hola a todos.
Quiero iniciarme en el a.c, y he pensado inscribirme en el club de tiro de Camas en Sevilla. Pero tengo varias dudas:
1. Piden de requisito estar federado o algo asi ? en principio es para entretenerme y aprender.
2. Que coste anual suele tener el ser socio para ir un dia a la semana a tirar a sus galerias de a.c ?
3. ¿ A que distancias tienen para tirar con carabinas de ac ? es que si son a 10 o 15 m se puede quedar corto oara carabinas con visores.

Gracias por vuestra ayuda. El foro es estupendo, estoy aprendiendo mucho de vosotros y sobretodo disfrutando, saludos.

Metail
Mensajes: 510
Registrado: 06 Feb 2006, 16:12
Ubicación: Sevilla

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por Metail »

Nas.

Bienvenido al foro ante todo.

Vamos por partes. En la galeria de tiro de Camas al pertenecer a la federacion de tiro olimpico, podras paracticar eso. Tiro Olimpico.

En el caso de a.c. Galeria de 10 mts. Las otras dos galerias son de 50 y para fuego.

Federacion supone estar federado. Por lo tanto pagar. ¿Cuanto? No se, pero un pico si se que es. Examen medico, fotos, tasas, etc...

Por lo tanto si quieres practicar tiro olimpico es tu sitio, sin embrago si quieres practicar otras modalidades del a.c, lo suyo es que vengas con nosotros un dia cualquiera y veas in situ como es.

El proximo encuentro es el 15 de Septiembre. Ven, tira como uno mas y saca tus conclusiones.

Espero haberte orientado algo mas.

Saludos y espero verte pronto.
KALIBR CRICKET 4,5
LEAPERS 3-9 X 32.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por fran »

tarjeta de la FATO son 50€ por año
lo del medico y demás es solo para sacarte la licencia F (armas de fuego tiro deportivo)
la cuota del club te da derecho a los demás campos de la FATO y por lo menos serán 100 € año
para tirar con aire como que no merece la pena
además si quieres aprender tienes que tirar con compañeros,seguro que aquí encuentras con quien entrenar

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por Webley »

Antes que nada darte la bienvenida, en cuanto a tu pregunta esta más que respondida por mis compañeros - amigos, te esperamos por el campo. un saludo
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

ccgjchl
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2013, 16:08

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por ccgjchl »

Gracias. Es un gustazo da con genta tan servicial y enrollada. Lo que deduzco es que entonces si no deseo practicar el field target sino que simplemente tirar para entretenerme ¿ No puedo hacerlo en ningun sitio ?
Si los clubs de tiro son solo para 10 m pues son para tiro olimpico, las carabinas no valen. Si no deseo entrensrme ninprepararme oara comoetir en field target y lo que me gusta es tirar unas dianas ¿Donde puedo hacerlo ? ¿Hay algun club de tiro que sirva para a.c y que no sea solo para tiradas olimpicas y sirva para carabinas ?

Por cierto, reitero mi agradecimeinto por la invitacion que me haceis y por vuestra amabilidad. Es una suerte tener este foro para que compartais expeiencias. Gracias.

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por jleon »

Hola amigo, bienvenido.

Para tiro informal puedes ir a la galería de http://www.adeportes.es/Tienda/ en Alcalá de Guadaíra, o si algún amigo tiene un terrenito pedir permiso en el ayuntamiento.

Hasta pronto.

fran
Mensajes: 405
Registrado: 17 May 2009, 18:54
Ubicación: El Saucejo

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por fran »

y en esa tienda venden al publico o solo por internet?

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por JOSMA00 »

CARMONA.......VENTA EL TENTADERO
GERENA............ RESTAURANTE EL PERICON


Si no, como hemos hecho todos, buscar una parcela de un familiar y manteniendo unas minimas normas de seguridad para latear tienes bastante.

Para otras modalidades de tiro no te puedo ayudar, solo me dedico al Field Target (por eso estoy por aqui)

jleon
Mensajes: 189
Registrado: 12 Mar 2012, 09:52
Ubicación: Bormujos (Sevilla)
Contactar:

Re: distancias en galerias a.c

Mensaje por jleon »

fran escribió:y en esa tienda venden al publico o solo por internet?
tienen una tienda física en el Cerro del Aguila.

Hasta pronto.

Responder