busco cometa Fenix 400 star en 5.5 a buen precio

Responder
ccgjchl
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2013, 16:08

busco cometa Fenix 400 star en 5.5 a buen precio

Mensaje por ccgjchl »

Hola, me presento, soy de sevilla y me quiero introducir ooco a poco en esta aficion. Deseo empezar con una baratita, una Cometa fenix 400 Star del 5.5.Asi que si coniceis a alguien que la venta a precio baratito, estaria encantado de iniciarme. Muy buen foro, se aorende muchisimo con vosotros, enhorabuena. Teneis un foro muy entretenido y de los que hace aficion, saludos.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: busco cometa Fenix 400 star en 5.5 a buen precio

Mensaje por JOSMA00 »

ccgjchl escribió:Hola, me presento, soy de sevilla y me quiero introducir ooco a poco en esta aficion. Deseo empezar con una baratita, una Cometa fenix 400 Star del 5.5.Asi que si coniceis a alguien que la venta a precio baratito, estaria encantado de iniciarme. Muy buen foro, se aorende muchisimo con vosotros, enhorabuena. Teneis un foro muy entretenido y de los que hace aficion, saludos.

Hola bienvenido, si estas por aqui es q te atrae esta aficion, te aconsejaria q te plantees el calibre 4,5, en Merino tienes la Cometa, y tb la Hw97 q es mucho mas carabina q la cometa por un poco mas.
un saludo

ccgjchl
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ago 2013, 16:08

Re: busco cometa Fenix 400 star en 5.5 a buen precio

Mensaje por ccgjchl »

Muchas gracias, lo que ocurre es que siempre tube una cometa V y me encanta la marca y me he enamorado de la fenix, pero ¿Por que dices que la HW97 es mejor ? todos hablan siemore bien de la fenix 400. gracias de antemano.

JOSMA00
Mensajes: 316
Registrado: 11 Dic 2010, 21:24

Re: busco cometa Fenix 400 star en 5.5 a buen precio

Mensaje por JOSMA00 »

Mirate estos hilos, a ver si te ayudan. Si la quieres para utilizarla en FT, te aconsejo el 4.5

http://airecomprimido.net/portal/viewto ... w97+cometa

Webley
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011, 17:44
Ubicación: Santiponce (Sevilla) desde Buenos Aires (Argentina)
Contactar:

Re: busco cometa Fenix 400 star en 5.5 a buen precio

Mensaje por Webley »

Hola compañero bienvenido al foro. Ahora volviendo a lo que te interesa y si aún no has decidido nada, hay otro compañero que tiene una cometa a la venta (o al menos el anuncio sigue estando) te dejo el enlace, un saludo. viewtopic.php?f=11&t=979
Las cosas que apreciamos solo se conservan mediante el sacrificio.

Pistolas:Webley Tempest, Webley Hurricane, Zoraki HP-01, Beeman P-17
Pistolon Sporman cal.14/32, Revolver Remington New Army 1858 cal.44
Carabinas:Weihrauch HW 97 KT y TX 200 HC

Responder